Puede ser que estés en busca de hoteles con un concepto diferente, que quieras pasar un fin de semana muy romántico o simplemente vivir una experiencia diferente a lo habitual. Cualquiera que sea tu objetivo, estos hoteles nudistas te brindan opciones de hospedaje en donde la ropa es opcional.

No importa tu elección de playa, siempre habrá una opción para que puedas quitarte la ropa (o lo poco que usamos en la playa) y puedas disfrutes de unas vacaciones completamente diferentes.

1. Nude Zipolite

Conoce los hoteles en México ¡donde la ropa es opcional! - hotelesropa1

No podría ser en otro lugar que en Zipolite, Oaxaca, donde arrancaremos nuestro tour. Está ubicado en una playa pequeña que no supera los 2 kilómetros de extensión y cuenta con bungalows frente a la playa con aire acondicionado, baño privado e internet. Con variedad de platillos en el menú, también puedes pensar en realizar eventos como una boda o fiestas privadas.

PUBLICIDAD

2. Temptation Cancún Resort

Conoce los hoteles en México ¡donde la ropa es opcional! - hotelesropa2

Sí, el Caribe mexicano es un verdadero paraíso por donde se le vea y Cancún tiene varias playas increíbles, vida nocturna y mucho más, todo eso en conjunto con la opción de playa topless. En el resort podrás comer en SHE, el restaurante de menú afrodisiaco exclusivo para parejas.

3. Azulik

Conoce los hoteles en México ¡donde la ropa es opcional! - hotelesropa3

Este es un resort exclusivo para adultos ubicado en Tulum. Cuenta con 15 villas rusticas de madera fina, camas colgantes y tinas de madera que desconectan a los visitantes. El nudismo es opcional pero casi te sientes obligado a hacerlo porque estás en conexión total con la naturaleza.

4. Hidden Beach Resort

Conoce los hoteles en México ¡donde la ropa es opcional! - hotelesropa4

Resort que cuenta con sedes en Los Cabos y la Riviera Maya y es de concepto principalmente  nudista. Está ubicado entre Tulum y Cancún para que conectes con la naturaleza. Cuenta con 42 suites frente al mar, cocina gourmet y varias actividades complementarias.

5.  Desire Riviera Maya Resort

 

Los únicos resorts en México exclusivos para parejas de concepto Clothing Optional. Si quieres disfrutar de una estancia increíble con tu pareja les recomendamos disfrutar de su sensual atmósfera y divertidas fiestas tema cada noche y para descansar, nada como la Desire Suite.

¿Cuál es de estos 5 hoteles nudistas es tu favorito?

Te puede interesar: Top 10: las mejores playas del mundo en el verano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cuba
Cuba abrirá el primer hotel de lujo para el mercado LGBT en la isla
Por

Rainbow Muthu Hotel llegará a la isla con una propiedad cinco estrellas.