Uno de los regalos más solicitados en Navidad son los perfumes; fragancias que acompañan la personalidad de quien los porta, y por tal motivo, elegirlo debe ser un compromiso muy importante para la persona que lo va a obsequiar.

Esta vez hemos preparado una lista de algunos aromas de temporada que incluye perfumes que cautivaron al público femenino en 2018 por la particularidad de sus notas y que pueden ser ideales para regalar en Navidad.

A continuación podrás observar la definición de la feminidad que hacen las marcas a través del uso de los ingredientes más exclusivos del mundo que permiten crear fragancias únicas.

Te puede interesar: Perfumes para hombre ideales para regalar en Navidad

Elie Saab Girl Of Now Shine 

perfumes femeninos Navidad

Una loción que nació para brillar y hacer brillar a quien la porta deslumbrando la feminidad a todo sentido. Mandarina, pera y pistache con notas de almendra amarga, flor de azahar del naranjo y jazmín forman parte de su composición.  Una adicción floral que cautiva a la nueva generación de mujeres.

Jimmy Choo Fever

perfumes femeninos Navidad

La más reciente fragancia de la compañía acompaña a quien lo porte a un paseo por la noche dejando detrás de ella un rastro de sensualidad y adicción; toronja, luichi y ciruela juegan para combinarse en el corazón olfativo de esta fragancia con notas de vainilla, jazmín, café, avellana, entre otros.

Lee más: ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Consulta nuestra guía de regalos

Lanvin Modern Princess

perfumes femeninos Navidad

Pese a su nombre, esta loción de Lanvin representa a la mujer fuerte que no teme vivir peligrosamente bajo la piel de una fragancia dulce, versátil, y por qué no, sexy. Los ingredientes que conforman su aroma traen el efecto helado del pomelo con melocotón de viña, pétalos de peonía y jazmín blanco.

Tous Oh! The Origin!

perfumes femeninos Navidad

Una pieza sinónimo de seducción, así es la más recuente fragancia de Tous para mujeres. Suave, pero con carácter, así describen a la fragancia que envolverá tus sentidos reforzando la personalidad de quien la porte. Un aroma de almizcle, con notas especia dos de pimienta rosa y detalles en cítricos con mandarina, limones y grosellas negras le dan vida a esta peculiar fragancia que puede ser el regalo perfecto para ella en estas fechas.

Halloween Magic

perfumes femeninos Navidad

Lo más nuevo de la compañía, Halloween Magic, llega con un inconfundible olor creado de ingredientes como la mandarina amarilla, la frambuesa y el helado de pera con notas como el jazmín fresia y peona rosa. Una delicada fragancia adecuada para la mujer actual que busca frescura y elegancia.

Te puede interesar: Gucci y Comme des Garçons diseñan una bolsa ideal para fashionistas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

perfume
Perfumes para hombre ideales para regalar en Navidad
Por

Descubre los aromas de temporada y acierta con el regalo ideal.