Diversa, sofisticada, cultural y vanguardista son sólo algunos de los calificativos que se pueden aplicar a la capital de Ontario; sin embargo, ahora es posible visitarla con un nuevo enfoque: el de disfrutar de una ciudad con un atinado encanto infantil.

Museos, exposiciones, uno de los zoológicos más grandes de América, la obligada visita a la CN Tower y disfrutar de ejemplos de gastronomía, entre éstos los mejores hot dogs del país o exquisitos cupcakes de distintos sabores, son sólo algunas de las opciones que podrás disfrutar si decides hacer de tu visita a Toronto un viaje familiar.

 

Agenda especial

Para conocer esta imponente ciudad, al itinerario clásico puedes agregar actividades que harán que los más pequeños experimenten un viaje inolvidable.

2

 

Experiencia con murciélagos

Para los pequeños valientes resulta indispensable visitar la remodelada cueva de los murciélagos en el Royal Ontario Museum (ROM), donde podrán disfrutar de una experiencia interactiva con efectos especiales y apoyo audiovisual, consiguiendo un viaje multisensorial en la recreación del hábitat de esta especie.

Durante esta visita, los pequeños pasean en el interior de la réplica de una caverna real y aprenden cómo los murciélagos vuelan en la oscuridad y cuáles son sus hábitos de sobrevivencia.

 

CN Tower

Además de la emoción que resulta como consecuencia de subir a través del veloz elevador de la CN Tower, en el que tardas sólo 58 segundos para estar en la cúspide ubicada a más de 540 metros de altura, pasea sobre su piso de vidrio, disfruta de una vista espectacular de la ciudad y haz una escala en su restaurante Horizon’s Cafe para degustar un rico aperitivo, helados y malteadas.

3-OKPregunta en el lobby cuál es el simulador que está funcionando y enriquece así tu visita.

 

Descansar

Te sugerimos el Westin Harbour Castle, un hotel en el que encontrarás todo tipo de actividades para que tus pequeños se diviertan. Visita su alberca climatizada y techada, su imponente gimnasio y las actividades del Kid’s Club, entre las que encontrarás clases de cocina y karaoke.

Y si quieres probar exquisitos postres, ve a Lil’ Baci. Allí, además de disfrutar de una exquisita variedad de pizzas caseras, te deleitas con sus cupcakes de chocolate, menta y exóticas combinaciones.

4-Lil’ Baci-OK

 

Contacto:

Correo: [email protected]

Twitter: @mariagiuseppina

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

El nuevo Lamborghini celebra 100 años de su fundador
Por

El auto show de Ginebra vibró con los súper autos de lujo, el Bugatti Chiron, la Ferrari GTC4Lusso, la McLaren 570GT y e...