El Town Square Metepec, plaza comercial con elementos destacados de diseño y arquitectura, abrió sus puertas en Metepec, Estado de México, con el objetivo de convertirse en punto de reunión para la comunidad local con amenidades que conjugan el entretenimiento, la moda y la gastronomía.

En su primera etapa cuenta con 65 mil metros cuadrados de área rentable que alberga, entre otras opciones de entretenimiento, el National Geographic Ultimate Explorer, espacio único en su tipo que promete divertir y educar a sus visitantes al mismo tiempo.

Tower Square Metepec

En su primera etapa, el Tower Square Metepec ofrece 65 mil metros cuadrados de superficie rentable.

Detrás de este proyecto se encuentra la inmobiliaria Thor Urbana, que con una inversión de 6 mil millones de pesos puso en marcha este complejo vanguardista que en una siguiente fase de construcción añadirá 168 mil metros cuadrados de superficie.

Town Square es, desde ahora, el nuevo punto de encuentro para los habitantes de Metepec. Aquí la experiencia de compra incluye marcas nacionales e internacionales, además de espacios diseñados para el disfrute de las familias, con amenidades que incluyen fuentes danzantes con luces y sonido, áreas verdes y espacios abiertos.

PUBLICIDAD

El espacio albergará más de 600 marcas y busca impulsar el mercado de diseño mexicano a través de X- hibit, plataforma que busca impulsar a pequeños emprendedores del mundo del diseño. Para Thor Urbana, la apertura de Tower Square Metepec se suma a los 14 proyectos que integran su portafolio y ciudades como Tijuana, San Luis Potosí y Los Cabos, se encuentran en su mira.

Tower Square Metepec

Su nuevo diseño deja atrás el concepto de centro comercial cerrado.

Te puede interesar: El hombre más rico de India construye la casa más cara de la historia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

casa más cara
El hombre más rico de India construye la casa más cara de la historia
Por

La casa tiene un valor comercial de un billón de dólares y está lista para ser habitada por la familia de Mukesh Ambani....