Aún no se estrena ‘Toy Story 4’ y ya está siendo considerada como el mejor estreno del 2019. La crítica especializada que ya tuvo la oportunidad de ver la nueva aventura de los célebres juguetes le ha dado un 100% de aceptación, poniéndola por encima de ‘Avengers: Endgame’, de acuerdo con Rotten Tomatoes, portal que reúne la opinión de especialistas de TV, series, películas y más.

Es así como ’Toy Story 4’ se catapulta para ser uno de los mejores estrenos del año, incluso mejor que ‘Avengers: Endgame’, el cual obtuvo una calificación del 94% dentro de la plataforma.

Toy story 4 Avengers: Endgame Rotten Tomatoes

Tras nueve años de su entrega anterior, los juguetes regresarán el próximo 21 de junio a la pantalla grande. En la cuarta parte de la saga, una nueva aventura les aguarda de la mano de nuevos personajes.

Toy Story, la película de generaciones

Toy Story se ha convertido en una de las sagas más exitosas de Pixar. Desde su primera entrega, en 1999, los personajes lograron ganarse el cariño de chicos y grandes. Son varias generaciones las que esperan ansiosas la llegada de la cuarta parte. Y ahora, con la evaluación perfecta otorgada por Rotten Tomatoes, podría aumentar la expectativa.

Tal parece que la trama de la nueva película se saldrá de su zona de confort para mostrar un territorio nuevo para los juguetes más famosos del mundo. Los comentarios de los críticos han sido positivos para una historia con la que muchos hemos crecido.

¿Estás listo para disfrutar de la última película de Toy Story? Muchos de los actores que han prestado su voz se han despedido de sus personajes. Ahora será nuestro turno después de ver la última entrega.

Te puede interesar: 5 estrenos de cine imperdibles en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Breaking Bad Walter White
Walter White podría aparecer en la próxima película de ‘Breaking Bad’
Por

Bryan Cranston, el actor que interpretó al personaje, ha dado señales de que esto pudiera ser una realidad.