Una nueva serie de superhéroes llegará a las filas de la plataforma de streaming de DC Comics este viernes. Se trata de ‘Doom Patrol’, el equipo imperfecto de superhéroes que espera tener el mismo éxito que ‘Titans’.

Este nuevo grupo llega mostrando que no todos los superhéroes son perfectos. Fue en la serie ‘Titans’ donde hicieron su aparición por primera vez. ‘Beast boy’ pertenecía a esta familia, pero la abandona para integrarse al equipo liderado por ‘Robin’.

A un día de su estreno en la plataforma de streaming de DC, un trailer llega mostrando aspectos de su primer episodio. Nuevos personajes se integran a la trama, como ‘Crazy Jane’, interpretado por Diane Guerrero y ‘Cyborg’ por el joven actor Joivan Wade, personaje que según los cómics se convierte en integrante de ‘La liga de la justicia’.

Doom Patrol DC serie

El grupo de superhéroes se presentó originalmente en la serie ‘Titans’.

Y no sólo eso. Al ya conocido reparto se suma el actor Brendan Fraser como Cliff Steele, quien después del aparatoso accidente que sufrió se convierte en ‘Rootman’. En el episodio de ‘Titans’ no se supo mucho de su pasado hasta ahora.

Los otros miembros del reparto son April Bowlby como ‘Elasti- Girl’ y Matt Bomer como Larry Tainor, mejor conocido como ‘Negative Man’, quienes lucharán contra ‘Mr. Nobody’, interpretado por  Alan Tudyk.

La nueva serie llega con otros cambios, como el remplazo del actor mexicano Bruno Bichir, quien interpretó a ‘The Chief’. En su lugar toma el papel el actor Timothy Dalton.

DC Comics, ¿a la conquista de las series de superhéroes?

Con la llegada de ‘Doom Patrol’ a la plataforma de streaming de DC Comics, como su segunda serie original, busca crear nuevos contenidos destacando a otros personajes e historias de este universo igual de valiosos que los que ya han llegado al cine.

Desafortunadamente la plataforma no se puede ver desde nuestro país por el momento, situación que puede bloquear su éxito. Con ‘Titans’, la compañía creó una fuerte alianza con Netflix para poder transmitirla en la plataforma y llegar a más de 190 millones de usuarios de todo el mundo.

Alianza que podría continuar para posicionar sus producciones. Netflix permite con estas alianzas en coproducción, que quienes la produjeron originalmente, mantengan la fecha exclusiva de estreno y después se integren al catalogo para su distribución internacional. Fue así como ‘Titans’ consolidó su éxito en Netflix.

Te puede interesar: Estas son las peores películas del 2018 según los Premios Razzie

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos