Tal como se anunció con anterioridad, este día llegó el trailer final de la tercera temporada de ’13 reasons why’. La nueva entrega pone a todos los estudiantes como sospechosos de la muerte de Bryce Walker, quien en temporadas pasadas fuera señalado como el responsable de que Hannah Baker se quitara la vida.

Aún sin dar muchos detalles sobre la muerte del personaje, la trama de la serie en su tercera temporada promete dar un giro inesperado. Todos los que lo conocían tenían motivos de sobra para ser los responsables de su muerte, por lo que se iniciará una búsqueda para dar con el responsable. 

13 reasons why

El misterio de la tercera temporada de ’13 reasons why’ se centrará en encontrar al responsable de la muerte de Bryce Walker.

Muchos secretos más serán revelados uno a uno. Secretos que parecían haber escondido los estudiantes de Liberty High. Con la revelación de ellos, también llegan nuevos personajes que formarán parte esencial de la tercera temporada.

¿Será alguno de los estudiantes capaz de asesinar? La duda está en el aire, ya que todos tienen razones de sobra para haber atentado contra Bryce Walker. 

13 reasons why

Nuevos personajes llegarán con la tercera temporada. de ’13 reasons why’.

La madre del fallecido estudiante no parará hasta saber quién fue el responsable del deceso de su hijo. La cacería por encontrar al responsable ha iniciado.

De victimario a víctima, así será el papel de Bryce en la tercera temporada que llega a la plataforma el próximo 23 de agosto con 13 episodios de una hora. Y tú, ¿Quién crees que sea el asesino?

Te puede interesar: Los mejores capítulos de ‘Friends’ serán proyectados en el cine

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día del Cine Mexicano Netflix
Celebra el Día del Cine Mexicano con esta selección de películas en Netflix
Por

La compañía de streaming reunió los mejores títulos del cine mexicano disponibles en su catalogo para que puedas disfrut...