Disney presentó el avance de una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de sus historias. Se trata de la versión live action de Aladdin, en la cual se revelan aspectos de la historia que llegará a las pantallas de cine el próximo 24 de mayo.

La sinópsis oficial de este clásico de Disney de acuerdo con su página oficial narra la historia de Aladdin, un astuto ladrón callejero que se enamora de la hija del sultán. Y con ello, se embarca en un viaje épico para ganar el derecho a pedir su mano.

Durante su búsqueda se mete en problemas con el malvado visir Jafar, quien necesita la ayuda de Aladdin para quitar una lámpara misteriosa de la Cueva de las Maravillas. Al seguir las instrucciones de Jafar, en cambio, Aladdin descubre el secreto que esconde esa lámpara maravillosa: un genio capaz de concederle tres deseos.

Sin embargo, antes de podar usar los deseos a su favor, Jafar roba la lámpara y Aladdin debe burlar al visir para, esta vez, salvar el reino del sultán.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ presenta su trailer oficial

El filme es dirigido por Guy Ritchie, quien recrea la adaptación de John August. La película cuenta con las actuaciones de Will Smith como el genio de la lámpara; Mena Masud  en el papel de Aladdin; Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar.

A continuación te presentamos el trailer oficial de esta versión de una historia favorita del público de Disney.

Te puede interesar: Revelan el primer trailer de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Oscar, películas, Netflix fin de semana
Cómo ver la ceremonia del Oscar en vivo
Por

La 91 ceremonia de los premios más importantes de la industria cinematográfica se acerca y no debes perdértela.