Un traje es la mejor carta de presentación para cualquier caballero y cuando se sabe portar y está bien hecho, se nota. Existen muchas marcas en el mundo que confeccionan los trajes más exclusivos para cualquier ocasión, pero son pocas las que ofrecen una experiencia completamente personalizada de sastrería. 

Por: Pablo Barjau

Las marcas que presentamos a continuación tienen una sección especial, en las que el cliente puede escoger los materiales, solapas, estilo de bolsillos y elementos que hagan que su traje sea único y completamente hecho a la medida.

zegna

Ermenegildo Zegna

Esta es una de las marcas más clásicas para comprar un buen traje. Tiene un estilo fuerte y cortes limpios que lucen elegantes. Además de la opción de personalización tienen servicio a domicilio.

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 454, Polanco

Tel: 5281 2444

Sitio web: zegna.mx

 scappino

Scappino

En esta tienda se encuentra una amplia variedad de complementos necesarios para que hacer que un traje destaque entre los demás.

Dirección: Dentro del Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe
Tel: 5259 6515
Sitio web: scappino.com

corneliani

Corneliani

Esta marca ofrece una experiencia totalmente personalizada en sus trajes con más de 250 tejidos para escoger, por lo que se pueden encontrar aquel que se desee. 

Dirección: Dentro del Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe
Tel: 5282 1811
Sitio web: corneliani.com

paul-smith

Saks Fifth Avenue

Una de las tiendas multimarca más famosas del mundo originaria de Nueva York, cuenta con una selección de firmas como Paul Smith, Versace Collection, Ralph Lauren, Burberry, Dolce & Gabbana y Salvatore Ferragamo, entre muchas otras. La tienda tiene un equipo de sastrería que dejará el traje elegido con las medidas exactas del cliente.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco
Tel: 5545 6560
Sitio web: saksfifthavenue.com

palacio-de-hierro-1

Palacio de Hierro

Esta departamental nacida en la CDMX tiene uno de los catálogos de marcas más grande del país. Entre las mejores podemos encontrar a Michael Kors, Saint Laurent, Dior Homme, Prada y Fendi, entre muchas otras. La tienda tiene un equipo de sastrería que dejará cada prenda con las medidas exactas.

Dirección: Avenida Moliere 222, Polanco
Tel: 5283 7200
Sitio web: elpalaciodehierro.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La ruta de viaje ideal para foodies de corazón
Por

Seleccionamos ocho destinos para consentir a los amantes del buen comer que quieren descubrir a qué sabe el planeta Tier...