Este martes 10 de diciembre en punto de las 7 pm la Orquesta Sinfónica de la Universidad Panamericana realizará el concierto ‘Transforma la música con amor’ en el Centro Cultural Ollin Yoliztli. Durante su presentación, la orquesta interpretará clásicos navideños a beneficio de pacientes con cáncer que son apoyados por Fundación Guerreros.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster con un costo que va de 750 pesos a 1,000 pesos. Fundación Guerreros es una organización civil sin fines de lucro que acompaña a personas con enfermedades crónico- degenerativas a través de su centro de atención. Entre sus funciones destacan brindar apoyo psicológico y nutricional a los pacientes para lograr un tratamiento integral.

'Transforma la música en amor', un concierto navideño con causa

 

No te pierdas del concierto navideño  ‘Transforma la música con amor’. Considera que además de disfrutar de música clásica interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Panamericana, estarás ayudando a la Fundación Guerreros en una causa loable.

Te puede interesar: The Chemical Brothers y Thom Yorke se presentarán en Ceremonia 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sumar 100 mil niños en Módulos Educativos: la meta de Fundación Dondé
Sumar 100 mil niños en Módulos Educativos: la meta de Fundación Dondé
Por

A un siglo de su origen, la fundación busca beneficiar a más niños brindándoles acceso a módulos educativos que imparten...