En conjunto con Ferromex, Tequila Herradura presentó el pasado 23 de marzo, un nuevo proyecto que impulsará al turismo de lujo en Guadalajara y por supuesto, agrandará la relación y el vínculo de la gente con su marca. El “Tren Tequila Herradura Express”, un tren turístico que será el único que hará recorridos de ida y vuelta desde la ciudad de Guadalajara hasta Amatitán, lugar considerado el corazón de la zona tequilera, donde se encuentra Casa Herradura desde 1870.

Todo el recorrido consta de un viaje hacia la destilería de esta marca, acompañada de una comida con música y bailes folclóricos típicos de Jalisco. El tren promete convertirse en un must para los turistas que visiten Guadalajara.

El concepto está diseñado con 3 tipos de vagones con distintos costos, brindando todo tipo de ambiente para la comodidad de sus usuarios.

1. Vagón Premium está ideado para un ambiente meramente familiar.

2. Vagón Club creado únicamente para adultos, ya que es un ambiente estilo lounge con música, bebidas y entretenimiento.

3. Vagón Primera Clase, es el lugar más elegante del tren donde además de contar con un ambiente lounge con pantallas planas, tiene el distintivo de un servicio personalizado.

Durante el recorrido de ida, los pasajeros tendrán la vista de todo un paisaje agavero -considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2006- bajo los rayos del sol y en el regreso, contemplarán un atardecer único. A partir del 29 de abril, comenzará su primer viaje, seguido de cada fin de semana y días festivos del año.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este festival gastronómico exalta el sabor francés
Por

Por segundo año consecutivo Au Pied Du Cochon se envuelve en sabores tradicionales en este festival gastronómico de la m...