La privilegiada ubicación y creciente conectividad de México con el mundo, le han permitido convertirse en un epicentro de eventos de la industria deportiva y de entretenimiento. La capital del país se encuentra entre las 10 ciudades con mayor presencia de eventos a nivel mundial.

Este dinamismo ha posicionado a México como el segundo país con mayor venta de boletos para eventos domésticos en Latinoamérica entre enero y agosto 2019. De acuerdo con datos de StubHub, residentes de Colombia, Perú, Brasil, Ecuador y Chile viajan a la República Mexicana para disfrutar de los mejores espectáculos.

Sin embargo, la plataforma de compra y venta de boletos detalla que la mayoría de las transacciones realizadas por turistas para acudir a eventos celebrados en nuestro país proviene de Estados Unidos.

Tener en México encuentros de talla internacional y no disfrutar de ellos sería una verdadera pena. Por ello, te presentamos tres eventos deportivos imperdibles en México antes de despedir el 2019.

1. El Gran Premio de México

El Gran Premio de México es uno de los eventos más esperados del año. Como en ediciones anteriores, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México del próximo 25 al 27 de octubre. Aún quedan algunos boletos disponibles en las mejores zonas los precios desde 9,501 pesos y hasta 22,500 pesos.

Gran Premio de México

Foto: mexicogp.mx

Lee también: El Gran Premio de México es la mejor experiencia deportiva del mundo

2. NFL en México

Este evento forma parte de la compensación por el partido cancelado el año pasado en la Ciudad de México, luego de la suspensión de la temporada pasada. El Estadio Azteca será sede del duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. La NFL señaló que el juego dará inicio a las 19:15 horas el próximo 18 de noviembre. Todavía hay boletos en algunas de las mejores zonas, como 100 Lateral, con precios desde 8,960 pesos y Asiento Club, desde 16,907 pesos.

NFL

Foto: nlf.com

3. NBA Mexico Games

Esta será la primera vez que cuatro equipos profesionales de la NBA jueguen en la capital mexicana: Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs. Los encuentros se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México. El jueves 12 de diciembre Mavericks se enfrentará a Pistons y el sábado 14 de diciembre, Suns contra Spurs. Las mejores zonas son First Row, Cancha 1, Cancha 2 y Retráctil 1, con precios de 8,500 pesos, 6,500 pesos, 5,500 pesos y 4,700 pesos, respectivamente.

NBA

Foto. mx.nba.com

¿Ya tienes estos eventos en tu agenda?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

HBO Amazon Prime Video
Contenido de HBO se integra a Amazon Prime Video en México
Por

Las producciones ganadoras del Emmy como ‘Game of Thores’, ‘Barry’, ‘Chernoby’, ‘Señor Ávila’ y más, estarán disponibles...