Las bodas suelen ser uno de los eventos más importantes que vive una pareja. Por la importancia del acto, muchas personas planean su boda con meses o hasta años de anticipación, supervisando el más mínimo detalle antes de casarse con el objetivo de disfrutar al maximo el que será, sin duda, uno de los días más importantes de sus vidas.

Según datos de la Secretaría de Turismo, nuestro país recibe el 23% del turismo de romance a nivel mundial, principalmente, por tener una gran variedad de destinos que permiten celebrar bodas y despedidas de soltero en escenarios que van desde el paradisíaco mar Caribe, ciudades coloniales o viñedos al norte del país. Por ello, te mostramos los atributos de tres de los destinos más elegidos por las parejas para realizar bodas. Si estás próximo a dar el sí, seguramente uno de estos lugares será tu favorito.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Bodas, casarse

Foto: turespacio.com

Este Pueblo Mágico del estado de Guanajuato se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las parejas de todo México y el mundo, las cuales quedan cautivadas con sus fachadas coloridas, su emblemática parroquia estilo gótico y su peculiar manera de celebrar a los novios, que después de la ceremonia religiosa, son llevados a realizar una callejoneada tradicional entre calles empedradas. En fines de semana es común presenciar decenas de ceremonias religiosas porque las novias eligen este mágico lugar como el indicado para celebrar su unión.

PUBLICIDAD

Valle de Guadalupe, Baja California

Bodas, casarse

Foto: Edgar Lima

Toda una experiencia campirana rodeada de viñedos te ofrece este destino ubicado en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California. Es un destino que en los últimos años se ha vuelto popular entre las parejas que consideran acertado celebrar su enlace en la tierra del vino mexicano. Las opciones son muchas, y regularmente cada casa vinícola se adapta para recibir estos eventos, ofreciendo las mejores fiestas con el fondo de sus cautivadores viñedos. Son recintos con una gran carga estética.

Riviera Maya, Quintana Roo

Bodas , casarse

Foto: sixsens-creacion.com

Qué mejor lugar para sellar el compromiso con un lindo paisaje de fondo con las tonalidades contratantes entre el azul del mar, el cielo y la arena blanca de las playas de la Riviera Maya. Muchos novios viajan desde lugares remotos par encontrar este cálido ambiente donde tanto la ceremonia como la fiesta empiezan y acaban en el mismo lugar. Regularmente las ceremonias en la Riviera Maya suelen ser más intimas en lugares para una lista breve de invitados, pero al ser también un destino recurrente en el turismo de bodas, existen espacios con capacidad para cientos de invitados donde los wedding planners cumplirán hasta el más estricto capricho de la pareja de enamorados.

Te puede interesar: Elige el anillo de compromiso perfecto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

viajero en vacaciones
Elige ser un viajero verde en tus próximas vacaciones
Por

Sigue estas recomendaciones y minimiza el impacto de tu estancia en tus próximas vacaciones. Hazlo por ti y por el plane...