Aún hay más diversión por parte de ‘Tuca and Bertie’. Después de su dolorosa cancelación por Netflix, ‘Adult Swim’ ha rescatado la producción animada con la petición de una nueva temporada que se transmitirá en exclusiva en la plataforma.

El hogar de exitosas series animadas como ‘Rick and Morty’ o ‘Final Space’ recibirá a estos personajes que desde el pasado mes de julio habían quedado a la deriva. Los seguidores de la serie animada no lograron que Netflix reconsiderada su decisión, sin embargo, meses después llega esta agradable noticia.

También puedes leer: ‘The Midnight Gospel’, la serie del creador de ‘Adventure time’ llega a Netflix

La creadora Lisa Hanawalt compartió la emoción de esta noticia en sus redes sociales. La segunda temporada contará de nueva cuenta con las voces de Tiffany Haddish y Ali Wong para los protagónicos, así como el resto del reparto de la primera entrega.

 

La primera temporada de ‘Tuca and Bertie’ seguirá disponible en Netflix, mientras que las nuevas aventuras se transmitirán por ‘Adult Swim’, lugar donde las series animadas absurdas, irrelevantes y con mensajes profundos tienen espacio.

Desde su estreno ‘Tuca and Bertie’ fue claramente identificada por su similitud con ‘Bojack Horseman’ debido a que su creadora que también colaboró con el diseño de los personajes de la más exitosa serie de animación de Netflix. La relación entre una tucana despreocupada y una pájara cantora que viven juntas seguirá.

Te puede interesar: Disney revela que escritor de ‘Rick and Morty’ realizará guión de ‘Ant- Man 3’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...