El glamping se ha convertido en la opción ideal para los amantes de la naturaleza que no se quieren privar de los lujos de un hospedaje tradicional. Destinos de nuestro país como Nuevo León, han consolidado su oferta con mágicos hospedajes rodeados de montañas. 

Con todos los atributos de hospedajes cinco estrellas, estas opciones de glamping nos brindan espacios al aire libre cumpliendo los requerimientos de la nueva normalidad en el sector de la hospitalidad. 

También puedes leer: Glamping en La Paz, lujo de frente al ‘Acuario del mundo’

Realizar esta actividad nos acercará a los destinos naturales de cada entidad. En el caso de Nuevo León, los visitantes estarán rodeados de montañas, naturaleza y por las noches de cielos estrellados que velarán el sueño de los huéspedes. 

A continuación te mostramos tres mágicos lugares donde se puede realizar glamping en Nuevo León con las más sorprendentes vistas a la también conocida ‘Ciudad de las Montañas’, sin dejar de lado la comodidad.

La posada en el Potrero Chico

A faldas del cerro El Potrero Chico, en Hidalgo, Nuevo León, se encuentra esta experiencia para el glamping. Los visitantes podrán elegir pasar la noche en habitaciones o en carpas de lujo que cuentan con todas las amenidades que harán más placentera su estadía. Área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de evento, Temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada en roca te esperan. 

glamping Nuevo León
Foto: La Posada en El Potrero Chico.

Durante la contingencia, El Potrero Chico opera en base a las regulaciones con el 50% de su capacidad con todos los protocolos requeridos para la seguridad de los huéspedes. 

Glamping Monterrey 

Espectaculares ocupaciones con jacuzzi, hamacas, frigobar, sofá cama, cama matrimonial y baño privado son sólo algunas de las amenidades de estas casas de campaña. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de aventuras extremas en la zona frente al Río Pilón en Montemorelos, Nuevo León.

Glamping Nuevo León
Foto: Cortesía Glamping Monterrey.

Hideout Monterrey

Pasar la noche en una burbuja y disfrutar de los espectaculares paisajes es posible en este sitio. La popularidad y demanda de este servicio se ha incrementado considerablemente, especialmente para las parejas que ven una oportunidad para romancear. Además de las burbujas, el complejo cuenta con cabañas con habitaciones de cristal en medio de la naturaleza. 

glamping Nuevo León
Foto: Cortesía Hideout Monterrey.

Complementa tu experiencia con un recorrido en bicicleta, escalando los miradores y admirar las vistas panorámicas. 

Estas son solo algunas de las experiencias extraordinarias que te aguardan en Nuevo León, experiencias que nos brindarán desconectarnos al pasar unos días junto a la naturaleza. 

Te puede interesar: Tres tesoros de Yucatán para enamorarte a primera vista

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hotel Thompson Playa del Carmen
Thompson Playa del Carmen reabre con exclusivas experiencias de hospedaje
Por

Enclavado en el corazón de la Riviera Maya, este hotel busca ofrecer a sus huéspedes un amplio menú de actividades perso...