Probar el platillo más delicioso, tener un paseo en bicicleta por calles hermosas y secretas, ver las ciudades de tus sueños desde la vista privilegiada que brinda un globo aerostático, o acudir a un evento exclusivo en las capitales más representativas de la moda, hoy en día es una realidad con la plataforma Priceless Cities, uno de los beneficios de primera clase a los que te acercan las tarjetas Platinum Mastercard® y World Elite Mastercard®.

Actualmente, vivir experiencias irrepetibles y exclusivas se ha convertido en el valor agregado de los viajeros, quienes saben apreciar y reconocer que una vivencia pensada en nuestros gustos, pasiones e intereses.

¿Qué tal vivir la pasión del futbol en primera fila en Buenos Aires?, ¿aprender a cocinar con los mejores chefs de Rio de Janeiro?, ¿conocer la forma de destilar nuestra propia ginebra en Berlín? Los límites de nuestros viajes son los horizontes de nuestros deseos, los cuales se transforman para brindar momentos que resonarán en nuestros sentidos, para convertirse en recuerdos imborrables.

Nuestros paseos en las ciudades más importantes del mundo son nuestras sonrisas de mañana, los abrazos más entrañables y los atardeceres por los que vale la pena vivir.

PUBLICIDAD

También puede interesarte: 7 tips para viajar sin perder a tus clientes

Si bien Priceless Cities es una plataforma de experiencias, Mastercard posibilita conexiones con lo que más importa: instantes únicos, a través de un acceso preferencial a exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y demás beneficios de primer orden.

Además, teniendo como aliado a las tarjetas Platinum y World Elite Mastercard, las experiencias diferenciadas que potencia la plataforma Priceless Cities se potencian aún más, ya que cada una posee beneficios exclusivos distintivos, tales como servicios de conserjería las 24 horas del día durante todo el año, protección médica y asesoría legal, así como flexibilidad y ayuda en la modificación o cancelación de tu itinerario, así como rastreo de tu equipaje en caso de extravío.

¿Quieres saber cómo vive su ciudad al máximo una persona local?, ¿deseas dejar de sentirte como un turista más y tener las mismas actividades estandarizadas? Quizás sea momento de que comiences a vivir a tu manera, como siempre quisiste y no como el resto lo hace, con Priceless Cities de Matercard, esto es ya una realidad que no olvidarás nunca.

 

 

Siguientes artículos

7 tips para viajar sin perder a tus clientes
Por

Antes, viajar era una apuesta por desatender los negocios o perder a nuestros clientes. Hoy se puede salir de viaje mien...