Royal Caribbean Group está impulsando una serie de aplicaciones tecnológicas en sus cruceros para garantizar la seguridad de los turistas. Tras el largo periodo de confinamiento, esta industria volverá a levantar anclas a través de una nueva experiencia digital en los viajes por alta mar.

La compañía ha implementado desde pistas de hielo para patinaje al aire libre en sus barcos, hasta experiencias únicas, en donde la línea entre tecnología y entretenimiento es casi imperceptible; incluso, hay Internet de alta velocidad. Pero en esta nueva era para el turismo la tecnología será más importante que nunca para prestar sus servicios.

Este grupo busca seguir evolucionando sus cruceros para garantizar que puedas pasar unas vacaciones inolvidables,en medio de la quietud y la tranquilidad que otorga una larga travesía por los océanos disfrutando de amaneceres y atardeceres que se vuelven postales imborrables en la memoria.

crucero Royal Caribbean
Foto: Cortesía Royal Caribbean Group México.

También te puede interesar: Montage Cay: El exclusivo resort que albergará una isla privada en las Bahamas

Royal Caribbean ha diseñado para su regreso al mar innovaciones digitales pensadas con el objetivo eliminar los puntos críticos de los viajes: colas, multitudes y papel. Una de las partes más importantes de viajar en un crucero es el simulacro de seguridad. Para ello, el grupo cuenta con Muster 2.0, una aplicación móvil disponible en 63 barcos de la compañía, a través de la cual se integran las prácticas de salud y seguridad que exige la nueva normalidad, como lo son el distanciamiento físico y la reducción de puntos de contacto comunes.

Mediante este desarrollo tecnológico, los turistas pueden programar su hora de llegada al crucero, que serán escalonadas para evitar que los próximos huéspedes se aglomeren en los estacionamientos, área de bajada y terminales.

cruceros Royal Caribbean
Foto: Cortesía Royal Caribbean México.

El objetivo es que puedas bajar del automóvil y llegar hasta tu camarote con mayor seguridad. Desde la aplicación también es posible escanear el pasaporte y cargar la foto de seguridad para completar el registro. Con ello se reducirá el tiempo para hacer check-in y las filas de seguridad en los puertos para abordar el crucero.

Desde su smartphone los viajeros controlarán los elementos dentro de su camarote: la televisión, las cortinas, la temperatura, etc; así evitarás tocar distintas superficies. De igual forma se pueden hacer reservaciones para los espectáculos de entretenimiento, cenas o excursiones en tierra, las cuales se vuelven parte de la experiencia de viajar en un crucero.

¿Estás listo para volver a vivir un atardecer en medio de la inmensidad del océano? 

También te puede interesar: 6 destinos nacionales destacan como los favoritos para volver a viajar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sídney energía verde
Sídney es la capital mundial de la energía verde ¿Por qué?
Por

Esta ciudad ha apostado por alimentarse por energía verde. ¡Descubre cómo logran la electricidad 100% renovable!