Dos de los mejores hoteles en el mundo para vivir una estancia romántica se encuentran en México. Hace unos días la plataforma de TripAdvisor dio a conocer los resultados de los Traveler’s Choice 2020, donde, en la categoría de “mejores hoteles para el romance”, destacan dos diferentes hoteles en el país.

Son 25 los hoteles que figuran en esta categoría a nivel mundial, y un par es de origen mexicano. Los visitantes de éstos han asegurado una experiencia sin igual.

Las estancias de ensueño que aman las parejas destacan por una gran calidad en los servicios que brindan. Ambos se han convertido en el nicho de amor preferido por los enamorados. Acompáñanos a conocer un poco más de estos hoteles, que en un futuro no lejano podrían ser la opción para disfrutar con tu media naranja.

También puedes leer: El mejor hotel de México se encuentra en Los Cabos

Le Blanc Spa Resort Cancún

Hoteles románticos

Foto: Cortesía Le Blanc Spa Resort.

Las parejas que han visitado este hotel ubicado en la ciudad de Cancún no se han preocupado por nada, gozar las vacaciones es lo único que podría pasar por sus mentes. El concepto de lujo “todo incluido” cumplirá los más exigentes detalles de sus visitantes. Situado en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa, Le Blanc Spa Resort, ofrece servicios de primer nivel, con múltiples amenidades donde las parejas se relajarán para regresar a casa realmente renovados.

Hoteles románticos

El hotel brinda servicio de lujo “todo incluido”, lo que permitirá que las parejas solo tengan la misión de relajarse y descansar. Foto: Cortesía Le Blanc Spa Resort Cancún.

Este hotel mexicano se ubicó en la posición número 17 de la lista compartida por TripAdvisor. Al ser un lugar exclusivo para adultos, las parejas que lo visiten encontrarán la tranquilidad que buscan para disfrutar de momentos mágicos con romanticismo, rodeados en todo momento de las bellezas naturales de Cancún.

Mi Amor Boutique Hotel

Hoteles románticos

Rodeados de un panorama  natural como el que ofrece Tulum, el hotel será el escenario de amor perfecto para las parejas. Foto: Cortesía Mi Amor Tulum.

En el puesto número 24 de la lista se encuentra un hotel boutique ubicado en la zona de Tulum. La descripción del hotel dice hablar el lenguaje del amor. El espacio está creado para el amor mutuo, el amor por la comida, el amor por la música y el amor por la vida, celebrando la sensualidad, la diversidad, el diseño y la naturaleza dentro de sus instalaciones.

Ubicado sobre un pequeño afloramiento rocoso cerca del mar, Mi Amor Colibrí brinda la oportunidad de que las parejas puedan desconectarse y ser libres. Los espacios que enamoran a simple vista incluyen, desde las piscinas privadas, la alberca infinita, hasta la intimidad de las habitaciones.

Hoteles románticos

El romance se encuentra presente en cualquier detalle. Foto: Cortesía Mi Amor Hotel.

También te puede interesar: Las tres playas mexicanas más buscadas por los turistas latinoamericanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

turismo Jalisco
Así se prepara Jalisco ante la nueva era de turismo
Por

Con la implementación de diversas rutas carreteras, y la identificación de experiencias únicas de viaje, el turismo en e...