Uber y Mastercard se unieron estas épocas navideñas para recompensar a sus usuarios más leales con más de 1,400 premios y una carrera de compras sin costo.

El 18 de diciembre regalarán productos como cafeteras de Nespresso, Apple TVs, ipods, y sistemas de audio de Bose, entre muchos otros. Además se llevará a cabo el  sorteo más deseado que se trata de 5 minutos para gastar $46,500 pesos en lo que el ganador desee en una tienda departamental de lujo en México. Sin duda una atractiva forma de despedir el año.

Para participar en la promoción  el viernes es necesario abrir la aplicación y elegir la opción de UberSanta. Al pedir el auto el sistema podrá arrojar que eres uno de los ganadores y llegará Santa a tu puerta con un regalo.

Para la carrera de compras es necesario haber pedido un Uber al menos 4 veces esta semana, el viernes abrir la app en el horario correspondiente a cada ciudad y solicitar un UberSanta. Si eres el primero serás en ganador de esa experiencia de shopping. (Horarios: Ciudad de México 9am, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, León y Tijuana 10am).

Más información:

newsroom.uber.com

 

Siguientes artículos

Viaje a Lima, la ciudad de los pucheros cotidianos
Por

Ya nadie, o casi, se acuerda del Perú del terrorismo, el narco, las guerrillas y la corrupción que duró 20 años. Hoy tod...