El servicio y la exclusividad son preponderantes en el espacio Rolex de Ultrajewels con sede en Luxury Avenue Cancún, ello resultado de una renovación tendiente a crear las experiencias memorables que demandan los clientes de la alta relojería.

Este concepto de Ultrajewels -unidad de negocios de Grupo Ultra- lidera la comercialización de alta relojería y joyería en el Caribe con el portafolio de marcas más amplio de América Latina, un listado en el que Rolex desempeña un papel preponderante.

En cuanto a la renovación de este espacio, destaca el muro verde con un patrón suave y ondulado iluminado en tonos aqua y elementos que expresan la elegancia distintiva de la marca: luz suave, molduras de latón, sillas de cuero, mostradores y gabinetes de nogal. La corona dorada de Rolex añade un distintivo valioso al entorno, mientras que la sala de exhibición refleja los estándares excepcionales de los relojes mostrados.

Sobre Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, basta mencionar que es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos. Cada una de sus piezas cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad.

PUBLICIDAD

La sala de exhibición refleja los estándares excepcionales de los relojes Rolex.

Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es la artífice de numerosas innovaciones. Desde su fundación, Rolex ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una manufactura integrada e independiente donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro, el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, hasta la conformación mecánica de las piezas y el acabado.

Precisión, prestaciones y fiabilidad certificada.

De ahí que conocer el espacio Rolex de Luxury Avenue sea adentrarse en un universo en que cada milésima de segundo cuenta, brindando una experiencia que trasciende entre alta relojería.

Te puede interesar: Top 10: estas son las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gigi Burris reinventa el sombrero Panamá de la mano de W Hotels
Por

Cada pieza captura el espíritu y la magia de la ciudad de Panamá con la intensión de hacerte recordar tu estancia en ese...