Hace un año, Forbes Life sorprendió a México y Centroamérica con una impactante portada en la que Kevin Spacey mostraba otra faceta de su personalidad: su impacto como personaje filantrópico. Hoy celebramos nuestro aniversario recordando aquella primera edición como punto de partida para lo que espera en un futuro.

“Si aciertas eligiendo tu camino, estás obligado a enviar el ascensor de vuelta abajo para que pueda subir más talento”, comentó Spacey hace un año durante una velada en Miami. Entonces conquistó a los espectadores cantando al estilo de Frank Sinatra durante la beneficencia que se llevó a cabo en el marco del octavo aniversario del Arsht Center de Miami, en donde los invitados cubrieron una cuota de 25 mil dólares, de los cuales ni uno solo fue para Spacey.

Sin embargo, aquella no fue la única vez en que este actor que interpreta personajes como Frank Underwood en House of Cards se ha involucrado en actos de beneficencia. Él mismo platicó en entrevista sobre la fundación que abrió (KFS) para otorgar becas a artistas emergentes, y de esa forma impulsar la cultura, el arte, el talento y, sobre todo, la juventud. “Creo que es responsabilidad de todos donar tiempo, esfuerzo, concentración y, si se puede, dinero para las causas en las que uno cree”, aseguró.

Kevin Spacey fue la primera exclusiva de Forbes Life, dejando entrar a nuestros lectores a un mundo al que pocos son invitados. Un vistazo que reúne lo último en el mundo del lujo, las estrategias detrás de las mentes que lideran las industrias de las tendencias, de la moda, de la exclusividad. Un camino que arrancó sacando a la luz el glamour detrás de la filantropía, y que hoy en día se ha posicionado como un líder que se adelanta y reúne la esencia del glamour.

 

Forbes Life Marzo 2015

 

Doce números después retomamos la lista que tanto ha caracterizado a Forbes y con orgullo presentamos nuestra selección de Millones de Allure, en que se compilaron las cabezas de las empresas del lujo en el mundo, revelando no sólo sus ingresos sino las aportaciones que han tenido en temas de moda, arte, joyería, filantropía e innovación. En esta ocasión, los millonarios del mundo Life fueron liderados por Bernard Arnault, Leonardo del Vechio, Stefan Quandt y François Pinault. Ellos son quienes hoy en día marcan la pauta sobre el camino que tomará la opulencia, junto con otros líderes de estas industrias que se enlistan en la última edición.

Una visión que habla del mundo detrás de estas selectas industrias, que se adentra brindando un ángulo que ninguna otra publicación tiene. Ésa ha sido la misión del equipo de Forbes Life, y nos enorgullece haberla compartido con nuestros lectores, a quienes invitamos a acompañarnos un año más redefiniendo el mundo del lujo y de la moda.

 

Siguientes artículos

Mille Miglia GTS Power Control: el cronógrafo que compite con estilo
Por

La pieza de alta relojería, Mille Miglia GTS Power Control, que evoca la pasión por los automóviles y las carreras clási...