Four Seasons México abrió recientemente su nueva panadería de lujo que combina la tradición panadera mexicana con el estilo de una pâtisserie francesa. El chef del hotel platicó con Forbes Life para contarnos cuáles son las delicias imperdibles al visitar este nuevo rincón de dulzura.

El acogedor sabor de un pan dulce complementado con un buen café au lait consiste en la combinación perfecta para una buena conversación por la mañana, y más si el desayuno se lleva a cabo en un exquisito ambiente en el corazón de Paseo de la Reforma. Eso es lo que se encuentra precisamente en Pan Dulce, este nuevo espacio en el renovado hotel cuya especialidad nace en el horno.

La tradición del pan matutino es algo que corre en la sangre mexicana y por ello es que el Chef Ejecutivo del Four Seasons, Edgar Kano, en conjunto con el Chef Pastelero, Francisco Vázquez, resaltan los sabores de una tahona tradicional y artesanal durante estas horas. De esta forma, crean un nuevo concepto del pan, envolviéndolo en el encanto que distingue a esta firma hotelera.

Imperdible por la mañana: Un croisant de almendra o un chocolatín artesanal.

Por la tarde, en cambio, el sabor del viejo continente se hace notar con mayor fuerza, y en la oferta gastronómica impera la repostería francesa, cuyas recetas vienen directo del chef de Pâtisserie des Rêves, una de las más reconocidas de Francia. Aunado a las creaciones salidas del horno, también han creado un menú de montaditos para contrarrestar con una oferta salada y enamorar también a aquellas personas cuyo paladar no es tan afín con su repertorio azucarado.

Con ello en mente, el chef nos ha compartido aquellos platos que son un must en la siguiente visita:

  • Montadito de filete de res
  • Montadito de pimienta
  • Petit Gâteau de fresa o vainilla

Para darle un toque extra de estilo a una tarde cualquiera de café, acompañan sus dulces creaciones con tés orientales y europeos, o bien, una copa de Dom Perignon, pues este es el único hotel que cuenta con este exclusivo champagne por copeo después de las seis.

Pan Dulce de Four Seasons

 

Más información:

@FourSeasons

 

 

Siguientes artículos

Mecenas Haute Couture: los millonarios de la moda al arte
Por

Los gigantes del lujo y de la moda han encontrado en el arte contemporáneo un nuevo territorio donde exhibir su poder, i...