Una exclusiva pieza de Alta Relojería y de edición limitada que plasma la dureza, velocidad y lujo como parte del regreso de la Fórmula 1 a México, integra de la más reciente línea de guardatiempos de la maison de origen suizo, Hublot.

La Fórmula 1 rinde un homenaje a los aficionados de la adrenalina en México al lanzar una edición limitada de un guardatiempos inspirado en los automóviles de las competencias de la Fórmula 1.

Presición e innovación, son sólo algunas de las características que presentan estos relojes, pues la relojera suiza mantiene en cada uno de sus diseños su eficacia en la búsqueda de romper, incluso, con sus propios moldes establecidos.

El Big Bang edición especial México es un modelo que desprende de sí vanguardia tecnología y la exclusividad de ambas compañías. Haciendo alusión a la bandera mexicana, este modelo está confeccionado con detalles en color verde y rojo.En el fondo de la caja se percibe la imagen del Cavallino Rampante, símbolo de la marca italiana de automóviles Ferrari, el cual está rodeado de los colores nacionales mexicano.

De esta poderosa máquina del tiempo hay únicamente 25 piezas, respectivamente numeradas, para su versión King Gold en 18 quilates y sólo existen 50 unidades para la edición Titanio.

El movimiento único del cronógrafo flyback – compuesto por 330 piezas – se podría comparar con el mejor motor para echar a andar un auto de carreras. De igual forma cuenta con dos correas intercambiables que evocan el mecanismo de los cinturones de seguridad.

401

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los modelos inspirados en el regreso de la Fórmula 1, por parte de Hublot, es el Big Bang Ferrari Carbon,el cual representa toda la exclusividad y el lujo que hay en la deportividad, ya que está compuesto por materiales como el carbono, el metal y oro de 18 quilates.

La estructura de su bisel, está realizada a partir de incrustaciones de carbono y oro (o carbono y titanio) para sus dos versiones. El cuidado en este detalle radica en que para colocarlos son necesarios aproximadamente seis meses. El resultado original representa el espíritu high-tech de esta vanguardista casa relojera.

Big Bang, combina estética e innovación en cada detalle, pues su caja de titatnio del exclusivo King Gold tiene un acabado único, que consiste en un pulido con un poco de arena brillante, material que le permite aumentar su dureza y le otorga una apariencia sedosa con efectos metalizados.

Su esfera está dotada de un detalle cuando marca las 9 horas, y además cuenta sobre el eje de rotación con los carácteres de los mandos de un automóvil Ferrari. Asimismo, este guardatiempos en su diseño combina la forma y colores del escudo de esta icónica compañía de automóviles deportivos.

Por su parte, la correa de esta pieza de alta relojería está confeccionada idóneamente para sus dos versiones, ya sea en caucho negro con piel Schedoni gris y costuras rojas para el modelo Titane, mientras que para King Gold está manufacturado en caucho negro, piel Schedoni marrón y presenta sus costuras color marrón.

Cabe resaltar que para edición Titane sólo se crearon 1000 exclusivos ejemplares, mientras que para el modelo King Gold, sólo 500 afortunados podrán usarlo.

401-oj-0123-vr-pr-hr-b

 

Para mayor información:

hublot.com

@Hublot

 

Siguientes artículos

The Peninsula Paris se transforma para combatir el cáncer de mama
Por

Por quinto año consecutivo, The Peninsula se une a la concientización del cáncer de mama a través del arte con una alian...