Juntar dos mentes brillantes y radicalmente distintas podría ser la nueva clave del éxito. El mejor ejemplo es OAX-BCN, un mezcal único desde su concepción, elaboración y sabor.

Lo que hace tan especial a esta bebida espirituosa es que en su elaboración se combinan las coincidencias moleculares de los mejores agaves silvestres de Oaxaca, con los botánicos más preciados del Mediterráneo.

OAX-BCN es el resultado del trabajo conjunto de Ferrán Centelles, último sommelier del cinco veces mejor restaurante del mundo “El Bulli” y Miguel Sánchez Altamirano, maestro mezcalero de quinta generación de Oaxaca, quienes además de juntar la tradición milenaria de un pueblo, con la sofisticación del viejo continente, están decididos a mantener un proceso de producción jamás antes usado en México.

PUBLICIDAD
1

“Nada concebido sólo con los mejores ingredientes puede ser masivo.” Bajo esta premisa los creadores limitan la producción anual de OAX-BCN a 1,000 litros elaborados con los mejores elementos del momento. Logrando de ese modo experiencias únicas e irrepetibles.

Su primera edición, 2015, tiene agave silvestre Madrecuixe de base, el cual es destilado en alambique de cobre y alcanza una graduación de 45º.

En cada sorbo de OAX-BCN se disfruta la magia del mejor mezcal artesanal con la técnica de los destilados más reconocidos del mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Por qué Tesla vende sus vehículos de una manera distinta a los demás
Por

A diferencia de otras automotrices, Tesla no vende a través de concesionarios, lo hace directo al cliente.