La compañía hotelera Belmond planea conquistar las vías ferroviarias de Irlanda con su nuevo tren nocturno de lujo Belmond Grand Hibernian, que estará listo durante el verano de 2016. 

Con su característica elegancia y buen gusto, Belmond ha logrado posicionarse como una de las cadenas hoteleras de lujo más reconocidas en todo el mundo. Su hospitalidad no sólo se encuentra en sus hoteles de lujo; Belmond también ofrece experiencias inigualables recorriendo mar y tierra.

El proyecto en el que la firma trabaja actualmente es un tren turístico de lujo en el mágico territorio irlandés. Belmond adquirió diez vagones de Iarnród Éireann Irish, el operador nacional del sistema de trenes, que transformará en un elegante tren que podrá alojar hasta 40 huéspedes en sus 20 camarotes-suite.

La compañía ha creado todo un mundo de experiencias de lujo aprovechando los recursos y los paisajes más hermosos que cada continente ofrece. Cuenta, hasta el momento, con seis trenes de este tipo que recorren Machu Picchu, el sudeste de Asia, Reino Unido, el oriente de Europa, Edimburgo. Belmond Grand Hibernian será el séptimo integrante con ruedas de la familia y recorrerá las amplias praderas llenas de tréboles, las costas y sorprendentes ciudades de la isla anglosajona.

El diseño de interiores está a cargo de James Park Associates, firma que anteriormente ya ha colaborado con Belmond en otros proyectos de trenes. En esta ocasión la decoración estará inspirada en la arquitectura georgiana, que busca el regreso de las formas clásicas y un estado natural de orden y proporción  evocando el célebre patrimonio cultural del país con un toque contemporáneo.

Belmond Grand Hibernian albergará cuatro suites con el tamaño y confort necesario para alojar familias, dos vagones restaurante y un vagón observatorio con bar.

La experiencia cultural que ofrcerá Belmond en Irlanda será incomparable y auténtica. Se podrá disfrutar de la hospitalidad y experiencia que la compañía ha obtenido, que en Irlanda se convierte en un elemento clásico que da vida a las tradiciones nacionales.

[youtube id=”eGyVwVDduuE” width=”620″ height=”360″]

Conoce más sobre sus hoteles, y trenes.

 

 

Siguientes artículos

Arnaldo Coen recibe el Premio Nacional de Ciencias y Artes 
Por

El artista plástico Arnaldo Coen fue reconocido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en el campo de Bellas Artes,...