Esta agenda rosa va dedicada a la lucha contra el cáncer de mama y es un conjunto de eventos que promueven la educación y el estudio de la enfermedad. Donaciones, obras de arte, eventos gastronómicos y carreras son la lista que tenemos preparada.

ppr_1

The Art of Pink

The Peninsula Hotels

Octubre

La campaña anual Peninsula in Pink cumple su sexto año abogando por la lucha contra el cáncer de mama y recaudando fondos para organizaciones de beneficencia. Es el segundo año que el tema es The Art of Pink, los hoteles se llenan de obras de arte y de la perspectiva que tienen los artistas en contra de la enfermedad. Este año, en su lista de artistas se podrá encontrar a la mundialmente famosa fotógrafa y artista multimedia originaria de china, Chen Man, presentando Nao Nao y será colocada en diferentes destinos The Peninsula alrededor del mundo.

cosmopolitan-matiasperezllera

Menú Rosa

Estudio Millesime

12 de octubre

Un exclusivo del 12 de octubre de Estudio Millesime a favor de la lucha contra el cáncer de mama, presentan el nuevo menú del chef José Luis Estevan, director de cocina de Grupo Millesime, el menú estará conformado por una entrada y un cóctel con esta temática de forma que combinan ingredientes como el agua de rosas, los frutos rojos y el picante en dos creaciones originales

Avon, cruzada contra el cáncer de mama

Celaya, 9 de octubre

CDMX, 30 de octubre

Guadalajara, 27 de noviembre

La agenda rosa tiene toques deportivos con esta carrera de Avon, que lleva más de 24 años participando en la lucha contra el cáncer de mama. Es una iniciativa global que promueve la educación, la investigación, el tratamiento del padecimiento y la reconstrucción, resaltando la detección oportuna como medida de prevención. Este año, la Cruzada Avon planea donar más de mil millones de dólares en 58 países.

image010

Menú #OctubreRosa

Astrid y Gastón

Octubre

Concientes de la importancia de generar sensibilidad y discusión sobre el cáncer de mama, Astrid y Gastón México junto con su chef ejecutiva, Yerika Muñoz, ofrecen a sus comensales el menú especial #OctubreRosa, durante todo el mes de octubre.

  • Tiradito de robalo – Robalo, leche de tigre de granada y coco, cancha y aguacate
  • Causa de frutos rojos con chicharrón de pollo – Causa rosa, chicharrón de pollo, huancaína, sarza criolla
  • Raviol abierto de betabel y huacatay – Camarón, poro a la crema, láminas de pasta de betabel
  • Mousse de granada con crema de mazamorra
  • Sorbetes rosas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los productos que apoyan Octubre Rosa
Por

De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de Cáncer de Mama más mujeres son diagnosticadas con cáncer d...