Una serie de vanguardistas piezas en las que destacan bolsos y accesorios conforman la colección Primavera- Verano 2015 de la casa de Dior. Sin embargo, en México, estos diseños tuvieron una utilidad más allá de conformar un gran atuendo, sino que se sumaron a una causa filantrópica como lo es el Comedor Santa María.

Piezas coloridas y sofisticadas, de entre las que destacan artículos de marroquinería, bolsos y gafas solares fueron parte del lanzamiento de la serie para esta temporada 2015 de la firma de moda francesa fundada en1905, por Christian Dior.

Los artículos rompen con los estereotipos impuestos de los clásic artículos de piel  de la maison. Atemporales y cargados de colores, texturas y materiales, estos presentan detalles bordados, figuras florales, parches y terminados en lentejuela y el emblemático charol.

PUBLICIDAD
07B

Mientras que las gafas para sol lucen armazones metálicos y sus cristales vienen en un amplia gama de colores, pero si se prefiere también los hay en superficie de espejo.

Y como parte de este importante lanzamiento, un porcentaje de las ventas de esta colección fue donado a Comedor Santa María para apoyar a los más de 20 comedores en los que opera esta asociación y así contribuir a la alimentación de cerca de 6, 200 niños en pobreza extrema.

 

 

Para mayor información:

dior.com

@Dior

 

 

 

 

Siguientes artículos

Four Seasons Hotel México: Un paseo imperial
Por

Una ubicación privilegiada, sobre el elegante Paseo de la Reforma y a metros del Bosque Chapultepec y del Museo de Arte...