Guillermo Del Toro tiene una nueva película favorita. El director mexicano ha utilizado sus redes sociales para resaltar el trabajo de los directores y el actor protagónico de una de las cintas que podrían colarse a las próximas nominaciones del Oscar. Y no, no es ‘The Irishman’ o ‘Joker’.

También puedes leer: Guillermo del Toro lanza beca de 60 mil dólares para estudiar cine; aquí los requisitos

Se trata de ‘Uncut gems’ o ‘Diamantes en bruto’, la más reciente cinta de los hermanos Josh y Benny Safdie, la cual tiene como protagonista a Adam Sandler.

A Guillermo Del Toro simplemente le encantó. Así lo dejó claro en su tweet. Reconoció además el trabajo de Adam Sandler en su papel dentro de la cinta, el cual dejó de lado la comedia y se embarcó nuevamente en un papel dramático que está trayéndole excelentes comentarios por su interpretación.

Esta cinta se estrenó en el Festival de Cine de Telluride el pasado mes de agosto y desde entonces se ha ganado la aceptación de los críticos, aunque su panorama para la futura temporada de premios es incierto. La cinta compite con otras películas que están ganando como las favoritas desde meses atrás, como ‘The Irishman’, ‘Joker’ o ‘Historia de un matrimonio’.

Aún así hay quienes visualizan a Adam Sandler dentro de los nominados en la categoría de Mejor Actor, pero el panorama no estará fácil para él, ya que aunque lograra la nominación, actores como Joaquin Phoenix o Adam Drive son los favoritos.

Guillermo Del Toro Netflix Uncut Gems Adam Sandler

‘Diamantes en bruto’, protagonizada por Adam Sandler llegará a Netflix el 31 de enero del 2020.

Tal parece que hasta el momento no se ha reconocido el trabajo en el género de drama que ha hecho el actor. Anteriormente su participación en la película de Noah Baumbach, ‘Los Meyorowitz’, también resonó su interpretación dramática, pero al final, no logró ninguna nominación.

‘Diamantes en bruto’. como fue nombrada para Latinoamérica, es una película policíaca de suspenso que narra la vida de Howard Ratner – Adam Sandler- dueño de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Su suerte cambia después de un inesperado robo sucede y este personaje tendrá que afrontar una deuda para la cual no está preparado.

La película llegará a las salas de cine de nuestro país a finales de este año. De igual forma, Netflix la tendrá disponible en su catálogo como parte de sus estrenos del mes de enero a partir de día 31. Toma nota, ya que si Guillermo Del Toro la avala es por que se trata de una buena película.  

Te puede interesar: ¿Joker o The Irishman? Esta película ganará el Oscar… según los expertos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Elige entre visitar La Villa de Santa Claus, disfrutar un Tributo Sinfónico a Queen, admirar la exposición de Emiliano Z...