En Berlín se presenta una exposición que cautivará y sonrojará a todos sus visitantes, Undressed, la nueva propuesta del fotógrafo Mario Testino. La Fundación Helmut Newton recibirá la muestra hasta el 19 de noviembre. 

La exposición presenta en primera plana imágenes de desnudos y del mundo de la moda, en su mayoría son obras concebidas exclusivamente para la Fundación Helmut Newton. Gracias a la presentación, Testino comparte un espacio entre sus colegas Jean Pigozzi y Helmut Newton.

En total se presentan 50 imágenes y serán en 3 salas de exposición. La parte dedicada a Newton lleva el nombre de Unseen y la mayoría de los archivos que se presentan no han sido mostrados por la fundación, el espectador se convertirá en voyeur gracias a la gráfica mezcla entre la moda y los desnudos, cuerpos y emociones inundarán el ambiente.

La parte de Pigozzi lleva el título de Pool Party y presenta una serie de instantáneas en formato pequeño que fueron tomadas en su piscina en Cap d’Antibes

Lee también: Los fotógrafos de moda que destacan, y sus historias más creativas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Él es Giulia, la nueva belleza más rápida de la historia de Alfa Romeo
Por

La firma italiana Alfa Romeo desvela al mundo su más reciente y potente creación que toma por nombre a este sujeto femen...