A través de una rigurosa selección de elegantes prendas, piezas de alta relojería, objetos de lujo, exquisitas fragancias y emblemáticos accesorios, en Forbes Life hemos creado una serie de opciones pensadas para consentir al empresario y hombre de negocios que también es papá.

En cada entrega de Universo masculino, a fin de complementar la experiencia de papá en los próximos festejos, recomendamos algunas piezas clave cargadas de lujo, confort y estilo para consentirlo. Aquí nuestra selección:

  • Eames Lounge Chair and Ottoman. Esta pieza pertenece a la marca de mobiliario y equipo de oficina Herman Miller. Fue diseñada por Charles and Ray Eames, quienes con el deseo de mejorar un accesorio de las salas de estar, crearon una versión moderna de esta silla. En muy poco tiempo esta pieza se convirtió en un icono del diseño americano, ofreciendo comodidad y estilo a los interiores a los sitios en que se posicionara. Está disponible en una variedad cuero, opciones de chapas y en dos tamaños. Cualquiera que sea el tipo de personalización, se asegura que la calidad y autenticidad de Miller estará presente en este mobiliario.
2

@HermanMiller

 

  • ConferenceCam Connect. Un producto de Logitech que fue reconocido con el Red Dot 2015 Product Design Award, es una opción para obsequiar al papá ejecutivo. Este artefacto de lujo ofrece conectividad con varios dispositivos para realizar videoconferencias, combina video HD 1018p y sonido de 360 grados. Además, se puede disfrutar de una grabación de calidad empresarial: teléfono manos libres, USB y Bluetooth, así como de reflejo de pantalla inalámbrico para trasladarlo y trabajar en cualquier espacio.
Logitech_ConferenceCam_Connect_Bwire

@Logitech

 

  • Raqueta LT12. La tradición se reúne con la innovación en este objeto que plasma la auténtica victoria a través del rendimiento y estilo. Patentada por René Lacoste, este es uno de los dos modelos que revolucionaron el mundo del tenis, ya que a partir de su manufactura en metal, transforma el juego al mejorar los golpes y aumentar la elasticidad. Para 2015, LACOSTE en su búsqueda por la innovación entrega un instrumento deportivo compuesto de 70% madera y 30% grafito, con lo cual se asegura rigidez y amortiguamiento en las vibraciones de las cuerdas, asimismo garantiza un mejor control y velocidad de la bola. Cada pieza es única, pues es creada por un artesano francés y mantiene sus propios colores, tonos y trazos, con lo cual expresa la visión y elecciones de su autor.
003_SS15_LACOSTE_LT12_Racket

@LACOSTE

 

  • Cruise M-Bike. Perteneciente a la colección de bicicletas para primavera 2015 de BMW, la Cruise M-Bike de edición limitada, rinde un homenaje a la gama de autos BMW M. Con el emblemático color Austin Yellow de los modelos M3 y M3, esta edición, que cuenta con tan solo 500 piezas, destaca por su moderno diseño y por estar constituida de elementos como el bastidor de aluminio y artículos de carbono, los cuales la hacen muy ligera. Aún con su ligero peso, el marco es rígido, por lo que se garantiza la transmisión de su potencia máxima con el menor esfuerzo posible. Cada modelo trae una placa diseñada especialmente y un certificado.
P90178929

@BMW

 

  • Champagne Taittinger. De color amarillo y reflejos brillantes, ese elixir denominado Brut Reserve Nocturne de la casa Taittinger, es un blanco espumoso con variedades de 40% Chardonnay, 60% Pinot Noir y Pinot Meunier (35 crus diferentes). Con toque fresco, su denominación y aromas dejan un agradable bouquet que evoca a las frutas secas y jalaba. Una recomendación para la cena del Día del padre, ya que es ideal para maridarlo con diferentes crustáceos o hígado de pato con un pan especiado. Un aliado para las noches largas y los festejos sinceros.
Sleever nocturne + étui facettes

@TaittingerMX

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana: el conjunto de las artes deliciosas
Por

Conciertos gratuitos, creaciones culinarias, muestras de arte y un poco de historia cinematográfica es lo que envuelve l...