Multifuncionalidad, confortabilidad y elegancia se conjugan en estas prendas que son parte de la serie Universo masculino.

Ideales para los ambientes urbanos, de negocios y hasta campiranos, las prendas de esta entrega han sido confeccionadas en materiales innovadores, como aquellos repelentes al agua, por lo que son ideales para esta temporada. Asimismo de que son fáciles de portar, pues por sus tonalidades monocromáticas permiten ser utilizadas por los papás más atrevidos y contemporáneos, así como por los hombres que visten muy formales.

  • Camisola Branson. Esta prenda de Victorinox Apparel es parte de su colección Primavera-verano 2015. Por su composición en algodón y nylon, es ligera y facilita con un secado rápido en caso de humedad. Su diseño permite combinarla con estilos urbano, sport y casual. Una pieza para el hombre práctico elegante y versátil que apuesta por la funcionalidad sin perder la elegancia.

 FAS_M55556_413

PUBLICIDAD

@Victorinox

  • Capa impermeable. Este abrigo tres cuartos puede convertirse en un aliado para esta temporada de viento y lluvia. Confeccionado en un tejido protector, cuenta con un cierre oculto de botones que complementan su elegante corte. De inspiración tradicional, esta pieza pertenece a la colección London para Primavera-Verano de Burrberry . Presenta bolsillos de solapa y un bajocuello en detalles de piel negra de cordero con marcas en relieve que contrsatan con el cuerpo de la prenda.
3427c261517371dc2915b77a0a347847b4127379

@Burberry

  • Piccard Jacket. Confortable y con textiles que permiten la movilidad, esta chamarra es parte de una línea inspirada en tres generaciones que respaldan a la familia suiza Piccard y que, a partir de su espíritu explorador desentrañan la naturaleza con diseños confeccionados en materiales innovadores como el Paper Touch Nylon, cuya caracteristica primordial es que no se humedece al contacto con el agua y facilita su traslado. Christopher Raeburn, director creativo de Victorinox Apparel equilibra la temperatura y la ventilación del cuerpo. Es una prenda innovadora ya que su confección mantiene detalles elegantes como los cuatro bolsillos frontales. Una prenda clave que conjuga tecnología, moda e innovación.
FAS_M30036_382

@Victorinox

 

 

 

 

Siguientes artículos

Amanyara, un oasis de quietud
Por

Desconectarse de las preocupaciones cotidianas, apagar el teléfono o la tableta y disfrutar del silencio que impera en e...