En esta última entrega del Universo Masculino rendimos tributo al accesorio por excelencia del caballero elegante. El reloj es el fiel aliado del hombre de negocios, de una cena de gala y también de un fin de semana deportivo, es por ello que nunca se pueden tener demasiados modelos. 

  • Heritage Spirit Orbis Terrarum. Heritage Spirit es una colección inspirada en la legendaria pluma fuente Meisterstück de Montblanc lanzada en 1924, la cual se recrea en 2015 a través de refinadas piezas de relojería. Cada guardatiempos es un protagonista, tiene imagen propia y fue elaborado a mano, como el Heritage Spirit Orbis Terrarum que expresa el ADN de la maison de artículos de lujo. Este artefacto del tiempo reinterpreta una de las mayores complicaciones: la función de hora mundial, con un nuevo y novedoso formato, al dividir las horas en 24 zonas horarias alrededor del mundo, gracias a una complicación de manufactura de desarrollo propio de los maestros relojeros de Montblanc. Ideal para regalar en este Día del padre.

@montblanc_world

_MG_1892-c
  • RM 030 AUTOMATIC “WHITE RUSH”. Disponible únicamente en América, la edición la RM 030 está limitada a 50 piezas. Este reloj blanco de Richard Mille plasma los atributos más famosos de la marca, como el tripartita en forma de tonel. Está elaborado a mano en innovadores materiales, cualidad con la que alcanza un nuevo nivel de rendimiento para las piezas de su tipo. Sus formas de cerámica contrastan con el blanco de sus biseles y la correa de caucho del anverso, mientras que la caja supera un calibre automático que le permite desembragar mecánicamente. Además, este mecanismo está relacionado con el indicador de reserva de energía para proporcionar bobinado de óptimo control y proporcionar un mejor rendimiento cronométrico.

@Richard_Mille

RM 030 White Rush
  • Clé. Lo sutil y sofisticado es un emblema de la casa de artículos de lujo Cartier, caracteristicas que se ven plasmadas en su nuevo guardatiempos, en el que todo es cuestión de precisión, equilibrio y proporción. Un artilugio que presenta un bisel liso y redondeado, los cuernos ligeramente reducidos y cada una de las piezas que lo complementan recrean una perfección intangible. Su movimiento fue desarrollado y ensamblado por artesanos de Cartier en Suiza y su nombre, 1847 MC, fue elegido al ser el año de la creación de la maison.

 @Cartier

  • Earth. Manufacturado en acero inoxidable, lona y PVD pulido, la colección Earth de Calvin Klein, está pensada para cumplir con las necesidades de aquellos hombres intrépidos. Cada pieza de relojería guarda un diseño urbano y su llamativa caja es idónea para los papás que buscan un look más varonil y casual. Su aparente sencillez destaca de forma elocuente los detalles y le concede un toque deportivo, elegante y sobre todo de diseño. Este modelo combina elcolor de la carátula con el de la correa de lona.

@CalvinKlein

K5Y31ZB1_Original_12956

 

  • Tradition Independent Chronograph. Esta pieza de Breguet fue ganadora del concurso Haute Time Madness 2015 organizado cada año por la Revista Haute Tiempo. Seleccionado a partir de 64 marcas, este reloj cuenta con un mecanismo de cronógrafo, el cual está equipado con dos cuerdas de equilibrio independientes. La primera funciona a una frecuencia de 3 Hz y la segunda, a 5 Hz, con lo que garantizan una lectura más precisa. Un homenaje a la innovación que se puede convertir en el aliado de cualquier hombre contemporáneo.

@MontresBreguet

11393676_10152891000872374_5870130098874823252_o
  • Carillon Tourbillon. De estructura elegante y contemporánea, este reloj marca en su complejidad una impresionante e innovadora forma arquitectónica fue diseñada por las manos de rigurosos artesanos de Bvlgari. La complejidad de su mecanismo se conjuga con la identidad del sello de alta relojería de la casa italiana. Este modelo fue presentado en la más reciente edición de Baselworld 2015 y fue pensado por su técnica y estética para los hombres elegantes que exigen los diseños más delicados y contemporáneos.

@Bulgariofficial

Car T_102361_tech bb

 

 

 

Siguientes artículos

Andaz Papagayo Resort, pura vida
Por

Un destino con servicio y amenidades de lujo, pero que conserva los pies bien plantados sobre la tierra. Interiores conf...