Primero lo hizo Gucci con una playlist en Spotify, pero ahora Burberry hace oficial la relación entre la moda y la música con su nuevo canal dentro de Apple Music. La marca británica colaborará con artistas ingleses emergentes e icónicos para crear listas de reproducción únicas.

burberry-apple-music

Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande,” comentó Christopher Bailey, director creativo y CEO de la marca.

burberry-apple-music-4

El canal está disponible en la parte de ‘Curadores’. También podremos encontrar videos exclusivos de presentaciones, como la que se filmó en el desfile de Burberry en London Fashion Week, y behind-the-scences de la inspiración y proceso creativo de los artistas involucrados.

Definitivamente un proyecto que le dará un gran empuje a este nuevo servicio de streaming.

Más información:

The Happening

 

Siguientes artículos

El Sardinero garantiza distribución de alimentos
Por

La empresa enfatizó su compromiso al ser parte de la cadena de suministro que alimenta al personal médico del país