Primero lo hizo Gucci con una playlist en Spotify, pero ahora Burberry hace oficial la relación entre la moda y la música con su nuevo canal dentro de Apple Music. La marca británica colaborará con artistas ingleses emergentes e icónicos para crear listas de reproducción únicas.

burberry-apple-music

Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande,” comentó Christopher Bailey, director creativo y CEO de la marca.

PUBLICIDAD

burberry-apple-music-4

El canal está disponible en la parte de ‘Curadores’. También podremos encontrar videos exclusivos de presentaciones, como la que se filmó en el desfile de Burberry en London Fashion Week, y behind-the-scences de la inspiración y proceso creativo de los artistas involucrados.

Definitivamente un proyecto que le dará un gran empuje a este nuevo servicio de streaming.

Más información:

The Happening

 

Siguientes artículos

Zélika García: moviendo el arte nacional
Por

Zona Maco sigue creciendo. Este año debutó, del 24 al 27 de septiembre Zona Maco Fotografía y la segunda edición del Sal...