Con el suntuoso marco que brinda el Bulgari Resort Dubai, la masion romana hizo dos presentaciones: Fiorever, su nueva colección en diamantes, y la de su nueva embajadora, la actriz española Úrsula Corberó.

Corberó es una celebridad reconocida internacionalmente gracias a su participación en la serie de Netflix, La Casa de Papel. Y de acuerdo con Bulgari, la actriz posee la alegría por la vida que caracteriza a la cultura romana y una espontaneidad despreocupada que identifica a la mujer Fiorever.

Cabe mencionar que Fiorever nace de la combinación de la palabra italiana fiore (flor) y la palabra en inglés forever (por siempre); el resultado apunta a la flor como símbolo oficial de la nueva colección de Bulgari y es reflejo de un diseño clásico en joyería que ha estado presente en la historia de la firma desde los años 20’s.

Bulgari

Ursula Corbero y Jean-Christophe Babin en Dubai. Foto: German Larkin.

Te puede interesar: Chopard traza el camino hacia la sustentabilidad de la alta relojería

PUBLICIDAD

El CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin, fue quien presentó a la embajadora de Fiorever, Úrsula Corberó, así como a la nueva campaña de la firma, la cual fue fotografiada por Mario Sorrenti en las calles de Roma.

Así fue como la actriz española compartió la noticia de su nombramiento con sus 6 millones de seguidores en Instagram:


Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chopard alta relojería
Chopard traza el camino hacia la sustentabilidad de la alta relojería
Por

De la mano de Livia Firth y Eco-Age, la firma suiza cimbra los cimientos de la industria del lujo al promover una mayor...