Lugares mágicos y coloridos se convierten en musas de diseñadores y joyeros al rededor del mundo. El arte, la gastronomía, los paisajes, la gente y el ambiente servirán como fuente de inspiración de cientos de creativos. Es por ello que éstos son los destinos elegidos para disfrutar de sus vacaciones.

sailing-1123260_1920

Karl Lagerfeld- Saint Tropez 

Este lugar es famoso por sus lujosas playas, restaurantes y tiendas. Reconocidas personalidades del mundo de la moda eligen Saint Tropez para pasar sus vacaciones, entre ellos encontramos a Karl Lagerfeld, quien es uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo.

Lo que no te puedes perder:

Place des Lices. Este mercado trés chic es prácticamente una visita obligatoria por sus frescos productos, las baguettes recién hechas y los quesos franceses que son un deleite para el paladar. Un lugar al aire libre que parece haber sido sacado de una película.

La Ponche. Un antiguo barrio pesquero para disfrutar de una deliciosa comida en algún restaurante de auténtica comida mediterránea. Sus calles empedradas que se mezclan con las casitas de toque rústico da un toque de magia a este sitio.

LÓpera y Vip Room St. Tropez. Divertidos, exclusivos y lujosos, estos son los mejores lugares para una noche fiesta.

venice-920862_1920

Paloma Picasso- Venecia 

Esta romántica ciudad italiana es adorada por la reconocida joyera. Tanto que hasta sirvió como fuente de inspiración para la colección para la marca Tiffany de nombre, precisamente, Venezia. De este destino es imposible no enamorarse; la combinación de los canales, la cultura, la historia y la arquitectura transporta a sus visitantes a otra época.

Lo que no te puedes perder

Después de un romántico paseo en góndola es fundamental salirse un poco de la zona turística para ir a conocer los rincones y secretos de esta ciudad, que a pesar de su tamaño, es posible encontrar la paz y el silencio, claro, solo para aquellos dispuestos a buscarlo.

Para disfrutar de una verdadera comida italiana hay que visitar el Ristorante ai Tre Garofani (comida italiana y mariscos); o el Ristorante Alle Corone (mediterránea con un toque italiano).  

 

También te puede interesar: ¿Qué hacen los millonarios en las ciudades donde viven?

 

punta-del-este-342075_1920

Ralph Lauren- Punta del Este

Uno de los destinos predilectos del diseñador por tratarse de un lugar tranquilo, para relajarse y disfrutar de las playas y el sol uruguayo. Reconocido por sus nuevas tendencias, la amabilidad de su gente y sus paisajes.

Lo que no te puedes perder 

Museo Ralli: alberga las obras de numerosos artistas latinoamericanos contemporáneos, con gran relevancia en esta época; además de la sección de esculturas de Dalí.

Para ir a disfrutar de una cena, La Bourgogne es un restaurante muy elegante especializado en comida francesa con un ambiente mucho más formal.

Olivia Resto es una opción gastronómica más divertida, un lugar para ir con amigos a disfrutar de una comida sudamericana y a solo unos pasos de la playa.

 

ibiza1

Roberto Cavalli- Ibiza

El lugar favorito para ir de vacaciones y divertirse al máximo de este diseñador, y lo demuestra con el Cavalli Ibiza, un restaurante tipo lounge en el que la fiesta, el glamour y la gastronomía van de la mano. Este lugar no sólo es la huella que el diseñador deja en España cuando no está, sino que se ha convertido en el punto de reunión de la sociedad más distinguida de Ibiza.

Lo que no te puedes perder

Pasear por los mercados hippies y admirar a los pintores y artesanos en su trabajo, que gracias a su natural y hermoso entorno pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Buscar playas escondidas lejos del turismo, nada mejor que disfrutar del calor en una hamaca lejos de la gente y en plena relajación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

coñac
Las casas de cognac con más tradición
Por

El cognac, un elixir con un auténtico sabor y carácter adicionado de una gran historia y que poco a poco se abre camino...