La manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida, Vacheron Constantin, inicia una serie de experiencias exclusivas en México. Como parte de su campaña ‘One of Not Many’ explora el mundo de quienes representan el espíritu distintivo, visionario, apasionado de los connoisseurs.

La navegación de ‘One of Not Many’ por México se realizará en tres etapas. La primera, refleja el espíritu de la colección Fiftysix y su íntima relación con el arte de la música. Ello, en el Estudio 13, el cual alberga equipos de primera línea y una evidente pasión por la excelencia y la innovación.

Vacheron Constantin

Para celebrar la asociación entre Vacheron Constantin y Estudio 13, las dos maisons presentarán una
exposición de las nuevas piezas de la colección Fiftysix en la Ciudad de México, sede del estudio fundado en 1999 donde se realizaron las grabaciones para la premiada película Coco.

A lo largo de su historia de 260 años, Vacheron Constantin ha sido un patrón de la música. El año pasado, celebró el lanzamiento de Fiftysix en Abbey Road Studios en Londres, y ahora la conmemoración tendrá eco por medio del talento mexicano.

Lee más: Vacheron Constantin, paralelismos entre la música y la alta relojería

Vacheron Constantin

Grandes secretos por descubrir

En la segunda etapa de ‘One of Not Many’, la bon vivant y el espíritu de exploración de la colección Overseas, inspirará un viaje enriquecedor en Casa Madero, la vinícola más antigua de América. La última travesía examinará el valor de lo “hecho a la medida” en Tomorrowland Tailors, sinónimo de las colecciones Patrimony y Traditionnelle de Vacheron Constantin.

Vacheron Constantin

A través de la mirada del periodista y editor Felipe Restrepo Pombo, dentro de cada etapa, un connoisseur mexicano será revelado y compartirá una experiencia que solo se puede encontrar dentro de las fronteras de México.

Restrepo nació en Colombia y ha vivido hace más de una década en el territorio nacional. Durante su estadía ha tenido la oportunidad de recorrer el país como cronista. A través de su óptica ayudará a descubrir qué hace de México un lugar sin igual.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Palma de Oro de Cannes, mucho más que un trofeo
Por

Descubre la historia que esconde esta pieza extraordinaria diseñada por Chopard.