La próxima cita gourmet en Food & Wine Table by American Express convoca a dos de los ingredientes más populares del mundo: el chocolate, a cargo de Mauricio Montiel, experto en diseñar obras de arte comestibles. Y la vainilla, en manos de Fernanda Prado, maestra repostera que rinde culto a los postres helados desde Gelatoscopio.

food and wine table

El Food & Wine Table by American Express, epicentro gourmet de Latinoamérica, conjuga la creatividad y los oficios que rodean a la buena mesa para deleite de los sibaritas.

En esta cita gourmet, para deleite de los amantes de los postres, la mesa de Food & Wine Table combinará dos de los ingredientes más populares del mundo. La experiencia ‘Vainilla vs. Chocolate’ se desarrollará el próximo 30 de abril y aún estás a tiempo de disfrutarla.

Atrévete a vivir una jornada llena de platos dulces y salados que entrelazarán ambos ingredientes. La velada sencillamente se antoja inolvidable.

Adquiere tus boletos aquí.

Te puede interesar:La mexicana Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Daniela Soto Innes mejor chef mujer del mundo
Conoce a Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo
Por

La prestigiosa lista The Wold’s 50 Best Restaurants destacó el trabajo de la mexicana, quien además es la mujer más jove...