Hospédate en Vancouver en alguna de las recomendaciones hospitalarias que aquí te damos.

Por: Aintza Udaeta

A sólo un vuelo directo de distancia por Air Canada se encuentra una de las ciudades más vanguardistas del mundo: Vancouver. Un destino completamente dedicado al cuidado del medio ambiente; en 2020, quieren ser la ciudad más verde.

Sus paisajes, gastronomía, cultura y actividades al aire libre la hacen una de las mejores ciudades del continente americano.

Te presentamos nuestras propuestas de hospedaje en Vancouver:

Fairmont Waterfront

Las vistas del mar desde las suites del Fairmont Waterfront son para no olvidarlas nunca. Las camas son increíblemente cómodas en este hotel que fue renovado recientemente. Cuenta con su propio jardín del cual provienen muchos ingredientes de sus restaurantes. Algo que lo diferencia de cualquier hotel es que cuentan con sus propias colmenas de abejas y la miel que producen la puedes llevar a casa o probar en el desayuno y en los cocteles que preparan en su restaurante estrella ARC.

www.fairmont.com/waterfront-vancouver/

Rosewood Hotel Georgia

Este es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, pues fue construido en 1927. Recientemente tuvo una renovación de 120 millones de dólares, aunque conserva los pisos originales. Cuenta con una alberca techada con una arquitectura excepcional, y para más privacidad es posible disfrutar de un baño de tina en cada suite. Su bar Prohibition es uno de los más concurridos de la ciudad, donde vale la pena probar el Inception Negroni, un trago fuerte y único.

www.rosewoodhotels.com/en/hotel-georgia-vancouver/ 

Shangri-La Hotel

Un hotel extremadamente lujoso con el típico sello de la cadena Shangri-La. Muchas de sus suites cuentan con balcones y espacios amplios. El restaurante MARKET de Jean-Georges es parte de la oferta culinaria del hotel, pero es importante reservar un espacio para cenar ahí. Puedes agendar clases privadas de yoga en el spa del hotel o pasar varias horas en el Spa CHI en donde pueden personalizar cualquier tratamiento para ti. Recientemente fue inaugurada la boutique de Rolex en el lobby del hotel.

http://www.shangri-la.com/vancouver/

Four Seasons Hotel

El hotel cuenta con 66 suites, un patio al aire libre y la única alberca semi techada de la ciudad. Los amantes del fitness pueden hacer uso de los programas de entrenamiento en su gimnasio perfectamente equipado. YEW seafood + bar es el restaurante estrella del hotel. Además de servir vinos y cocteles, el restaurante sirve cervezas locales, lo que se convierte en una gran oportunidad para probar la oferta de cerveza de la ciudad.

http://www.fourseasons.com/vancouver

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las 3 propiedades más lujosas de Los Cabos serán subastadas en línea
Por

Una de las inmobiliarias de compra y venta de las propiedades más lujosas a nivel mundial en Nueva York, Concierge Aucti...