Durante 90 años la figura del ratón Mickey Mouse ha destacado al punto de convertirse en ícono de la cultura pop. Su influencia trasciende los dibujos animados y toca disciplinas como la moda, tanto, que para celebrar la ocasión, Vans diseñó una colección muy especial que muy pronto estará a la venta

Calzado, mochilas, camisetas, gorras y más prendas integran una colección llena del encanto de los ratones más famosos del mundo. Los diseños, llenos de nostalgia, fueron inspirados por momentos clave en la carrera de Mickey Mouse.

Desde el modelo que resalta al personaje en blanco y negro como referencia de los años 20, década en la cual hizo su debut en la pantalla grande con la película “Plane crazy”, hasta modelos inspirados en películas clásicas como “Fantasía”, donde los tenis Sk8- Hi se visten de terciopelo azul y estrellas, muchas estrellas… hasta en las agujetas. Cada modelo de tenis se acompaña de camiseta y mochila.

Además de Mickey Mouse, su pareja sentimental, la carismática Minnie Mouse, también hace su aparición a través de un modelo en el cual se muestra de una manera más alternativa, sacando a la luz su lado más punk en chamarras de cuero y flamas como adornos.

PUBLICIDAD
Mickey Mouse Vans

Pero si lo que quieres es portar la esencia de Mickey y Minnie Mouse, no podrás dejar de adquirir un modelo inspirado en sus prendas. En el modelo de Minnie resalta el patrón de su vestido rojo a lunares blancos con un moño, mientras que para representar la vestimenta de Mickey, la propuesta de Vans es un modelo en rojo y negro con suelas amarillas y dos puntos del mismo tono en el talón, evocando botones.

Mickey Mouse Vans

La colección estará disponible a partir del próximo 5 de octubre en diferentes puntos de venta de la compañía, así como en su tienda virtual. Si te consideras un auténtico fanático de este singular personaje no puedes dejar de tener, al menos, alguna prenda de esta exclusiva colección que celebra la magia de Mickey Mouse.

Te puede interesar: Adidas lanza colección de tenis inspirada en Dragon Ball

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kawuakubo
Llega a México Comme Des Garçons, la marca creada por Rei Kawakubo
Por

La plataforma Jet trae la firma japonesa que ha desafiado los cánones de la moda y ha vestido a celebridades como Lady G...