La próxima colección de Vans traerá el sello de Tim Burton. La compañía de calzado anunció que los próximos diseños de sus modelos estarán inspirados en la película ‘El extraño mundo de Jack’.

Así es, una de las películas más populares del oscuro director resaltará a sus personajes para dejarlos inmortalizados en esta colección especial. Vans nos ha sorprendido con estas colaboraciones en los últimos meses, como cuando anunció la de Vang Gogh, la de Harry Potter o la de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Poco se sabe al respecto de esta nueva colección, pero estamos seguros que los personajes de la cinta estarán involucrados en cada uno de los detalles. No obstante, algunas imágenes no oficiales ya recorren Internet.

Jack, Oogie Boogie, Zero y otros personajes más podrían ser parte de estos modelos. Como cada colección que ha presentado recientemente, Vans ha utilizado a sus modelos clásicos para transformarlos con una nueva temática.

Aún así, Vans promete que muy pronto se revelará su llegada y así sabremos si las imágenes filtradas corresponderán a esta colección. Para muchos seguidores del mundo mágico de Tim Burton, ‘El extraño mundo de Jack’ se ha convertido en una película de culto con grandes personajes y una producción animada impecable.

Cada ves es más constante este tipo de colaboraciones para Vans, así que pronosticamos que nos seguirá sorprendiendo con más de estos anuncios con otros personajes, temáticas o películas del mundo pop como inspiración.

Te puede interesar: Lanzan colección de ropa con ilustraciones hechas por Kurt Cobain

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Kurt Cobain
Lanzan colección de ropa con ilustraciones hechas por Kurt Cobain
Por

Los elementos gráficos que continenen las prendas de la colección ‘Kurt was here’ fueron seleccionados por Frances Bean...