El tradicional y colorido Día de Muertos se acerca, y con él, una nueva colaboración de Vans. La compañía rinde, por segunda ocasión, homenaje a esta popular tradición mexicana con una colección donde los elementos más representativos de la celebración se estampan en las piezas de ropa y calzado.

En esta ocasión, Vans, ha decidido impregnar de colorido los modelos que preparó para la colección contrastándolo con el color negro de las prendas; calaveritas de azúcar, catrinas, así como la flor de cempasúchil, son los protagonistas de la colección que ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro país.

Vans Día de Muertos

El colorido de los elementos de la tradición del Día de Muertos contrasta con los modelos en color negro de la colección.

En esta colección se destacan los colores negros, naranjas y blancos que se encuentran en las playeras y hoodies, con diseños de catrina y catrín para mujer, y de calaverita de azúcar para hombre. Adicionalmente, para hombre estarán disponibles modelos en blanco y negro con diseños de calaverita de azúcar.

Vans Día de Muertos

Dentro de la categoría de calzado de la colección, no pueden faltar los Slip-On Unisex donde un catrín y una catrina están contrapuestos, cada uno en un calzado. Para llevar el outfit aún más completo de esta colección están los Sk8-Hi unisex con un detalle de calaverita de azúcar en el lateral; pensando en los más pequeños, esta colección también incluirá unos Sk8-Hi unisex kids del mismo modelo. Cada uno de los calzados tiene en el interior un vibrante estampado de flor de cempasúchil.

Vans Día de Muertos

La colección solo estará disponible en nuestro país.

La colección de Vans del Día de Muertos solo estará disponible en nuestro país. La compañía busca rendir el tributo de la manera más respetuosa para que estas prendas puedan ser portadas en una de las festividades más importantes para los mexicanos.

Te puede interesar: Qué hacer en Michoacán el Día de Muertos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

H&M
H&M x Pringle Of Scotland: Una colección para ti y tu mascota
Por

Este otoño tú y tu amigo peludo pueden compartir el mismo look. Te contamos todos los detalles.