Frida Kahlo está más presente que nunca. La compañía de calzado Vans presentó su más reciente colección inspirada en la obra artística de la pintora mexicana reconocida en los últimos años como un ícono de la cultura popular.

La colección Vault de Frida Kahlo viene acompañado de los modelos clásicos de la compañía con todo el colorido de las pinturas. Frutas, autorretratos de la pintora y frases, adornan los llamativos diseños.

Frida Khalo Vans

Solo tres modelos conforman la colección Vault by Vans x Frida Kahlo.

Los tres modelos elegidos para impregnarse del arte de Kahlo fueron el OG Slip-On LX, estampado de la pintura ‘Autorretrato con collar de espinas y colibrí’; el OG Authentic LX con ‘Naturaleza muerta: Viva la vida’; mientras que el OG SK8-Hi LX tiene el representativo cuadro de ‘Las dos Fridas’.

Frida Khalo Vans

Sus pinturas más representativas han quedado grabadas en estos modelos.

Vans siempre va un paso adelante con su propuestas. Esta no es la primera vez que compañía de calzado pone el arte en tus pies. Anteriormente la compañía lanzó una colección con el trabajo del pintor holandés Vincent Van Gogh.

Ahora el folclore mexicano se llevará puesto con esta colección. Basta con observar las fotografías de los modelos para apreciar los detalles de cultura mexicana que se hacen presente en las obras de Frida Kahlo.

Frida Khalo Vans

Colorida, así se presentan los modelos de Vans con homenaje a Frida Khalo.

Desafortunadamente la colección estará solo disponible en los Vaults Dealers de Estados Unidos. Estamos seguros que será todo un éxito, por lo cual no dudamos verlos próximamente en las tiendas de México.

Te puede interesar: Reebok crea tenis inspirados en ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tom Brady es el nuevo embajador de IWC Schaffhausen
Tom Brady es el nuevo embajador de IWC Schaffhausen
Por

El seis veces campeón del Super Bowl ha sido elegido por la firma relojera para portar este título.