El legado del gran David Bowie sigue inspirando al mundo. Recientemente Vans anunció la llegada de una nueva colección de tenis inspirada en el icónico artista también conocido como el ‘Duque Blanco’.

Serán seis modelos de tenis los que llegarán al mercado con el sello de la colección ‘Vans x Bowie’. Cada uno de ellos representará a los discos más exitosos del cantante a través de modelos clásicos de la compañía.

El legado musical de sus discos como: ‘Hunky Dory’, ‘Aladdin Sane’, ’Space Oddity’ y la época de Ziggy Stardust, se trasladará a estos tenis hechos para verdaderos seguidores de Bowie.

Vans tenis David Bowie

A punto de aterrizar

Vans ha mantenido a sus seguidores en espera durante largas semanas al no revelar la fecha de llegada de la colección. Sin embargo, ahora sabemos que será el 5 de abril cuando estén disponibles. Y no solo eso, la colección de tenis unisex llega con otros productos como camisetas y gorras estampados con la figura del cantante.

Vans Tenis Davis Bowie

La colección, además de tenis trae otros productos.

Recordemos que, además de su música, Bowie influyó fuertemente en el mundo de la moda al mantener un estilo único que fue imitado por sus seguidores. Estilo que ha intentado ser reproducido por otras marcas en colecciones de ropa y accesorios.

Aunque hace tres años que el cantante dejó el mundo terrenal, dejando tras de sí una marcada aportación en la cultura popular que hoy en día mantiene relevancia. Y para muestra, esta colección.

Vans tenis David Bowie

¿Estás listo para portar la esencia de uno de los mejores artistas de la historia?

Te puede interesar: Cuánto cuestan los sneakers ’sucios’ con cristales de Gucci

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tiffany reinventa el anillo de compromiso
Tiffany reinventa el anillo de compromiso
Por

Con Tiffany True, la legendaria firma neoyorquina crea un nuevo ícono en alta joyería.