La jugadora profesional de tenis, Venus Williams, de 37 años, lanzó su firma de diseño de interiores en el 2016, la cual ha crecido al punto que en este año presentó su más reciente proyecto de interiorismo en conjunto con el Modern Doral de Terra en Miami, un concepto de 319 casas de lujo.

Al escuchar Venus Williams nos vienen a la mente campeonatos de tenis y galardones mundiales, como la medalla de oro que obtuvo en la competencia de dobles femeninos en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Pero en el 2016 llevó su vida profesional a otro segmento y lanzó su firma de diseño de interiores llamada V Starr Interiors.

Esta vez liderará el proyecto de diseñar los “Club houses” del Modern Doral en Miami, este es un desarrollo de 319 casas familiares en el enclave suburbano de Doral. Aquí diseñó los interiores para los 3 Club houses que recién fueron inaugurados en la comunidad de lujo.

El concepto consta de 3 casas club de dos pisos, uno para cada subdivisión de 3,500 pies cuadrados, con estantería personalizada de RTI; mesa de billar Fusion; e iluminación de Roll & Hill, Tom Dixo, Mooi y Arteriors. Estas casas club también tienen salas de reuniones, gimnasio totalmente equipado, biblioteca, centro de negocios con sala de prensa y cocina, piscina, spa, terraza, vistas al lago y senderos para bicicletas.

PUBLICIDAD

Fotos: Terra

“Nuestros interiores son una representación moderna de Miami a mediados de siglo y cuentan con iluminación escultórica, obras de arte divertidas y estallidos de color en frescas plantas abiertas”, dijo Venus Williams, CEO de V Starr Interiors.

Lee también: ¿Cómo será Miami en 2020?

Cada casa ofrece entre 4 y 6 dormitorios y varían en tamaño de 3,100 a 4,500 metros cuadrados, también tienen planos de plantas abiertas con techos de 10 a 12 pies, cuentan con 2 o 3 lugares de estacionamiento, ventanas panorámicas, balcones y un exuberante paisaje tropical. Su precio oscila entre los 860,000 dólares y 1.5 millones de dólares.

Por último, el presidente y cofundador de Terra afirmó que: “Cuando gran parte del mundo mira a los bienes raíces del sur de la Florida, ven condominios de gran altura, pero este mercado es el hogar de una variedad de tipos de productos para una diversa base de compradores”.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los desfiles imperdibles en la semana de la moda en Nueva York
Por

La semana más fashion llegó a Nueva York y con ella las mejores tendencias para primavera/verano 2018. Te decimos cuales...