Quedan pocos días para que se lleve a cabo la final de la edición LII del Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante de la temporada, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán con los Águilas de Filadelfia en la ciudad americana de Minneapolis, en Minnesota. Muchos fanáticos, no solo de Estados Unidos, ya se encuentran preparados para viajar a la sede; y entre ellos, estamos seguros que no faltará la afición mexicana, por lo que te recomendamos de la mano con Allianz Global Assistance, tomar en cuenta los siguientes consejos para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.

Participa del Super Bowl LIVE y del Super Bowl Experience

Minneapolis es la sede de esta edición del Super Bowl, por lo que toda la ciudad se ha preparado desde meses atrás para transformar sus atractivos a fin de que la experiencia del partido no se quede solo en el estadio. Ten en cuenta todas estas actividades que se desarrollarán a la par del evento, por ejemplo, dentro de Minneapolis se llevará a cabo el Super Bowl LIVE un festival donde se realizan conciertos gratuitos, activaciones, entre otros. También está el Super Bowl Experience que se realiza en el Minneapolis Convention Center, ahí podrás tomarte una foto con el trofeo “Vince Lombardi” y experimentar la NFL en realidad virtual.

Lleva ropa abrigada y térmica

PUBLICIDAD

La ciudad cuenta con un clima frío donde las temperaturas estarán entre los -10 grados centígrados y los -20 grados centígrados, realmente un clima muy frío, por lo que dentro de tu maleta los abrigos, suéteres, chamarras, calentones, así como las botas, bufandas y los guantes serán artículos obligados.

Te puede interesar: FIA y Fórmula E diseñan el auto de carreras del futuro

No te satures de equipaje… piensa en las compras

Cuando viajamos el peso de nuestro equipaje puede representar un gran dolor de cabeza. Aunque cargues con toda la ropa de invierno necesaria para soportar el frío, ten en cuenta que la ciudad de Minneapolis es reconocida por tener los más grandes centros comerciales, por lo que seguramente algo te llevarás a casa. Revisa muy bien la cantidad de peso y dimensiones de equipaje permitido por la aerolínea en la que viajas para que no tengas que pagar por el exceso de equipaje.

Respalda tus documentas importantes 

Si viajas del extranjero seguramente llevarás contigo documentos de vital importancia, como pasaporte, visa e identificaciones oficiales, por lo que te recomendamos hacer una copia digital de cada uno de ellos por cualquier situación que pudiera presentarse en tu estancia en Minneapolis. Es tan fácil como asegurar una fotografía con tu dispositivo móvil, así tendrás al menos una copia en caso de pérdida.

Considera viajar asegurado

Nunca sabemos qué situaciones podemos encontrar en nuestros viajes, por lo que siempre hay que tener en cuenta que podemos ocupar del algún servicio específico ante una contingencia. Este podría ser uno de los consejos más importantes de todos, procura comprar un seguro de viajero para tu visita.

Según reportes, los mexicanos que visitan Estados Unidos recurren a los médicos al adquirir infecciones respiratorias debido a las contrastantes temperaturas, por lo que siempre es importante tener cobertura médica.  Las consultas médicas en este tipo de destinos pueden alcanzar hasta los 300 dólares, una cantidad considerable en comparación con algún seguro cuyo costo es de 335 pesos, aproximadamente, lo cual representaría el 1% del costo total del viaje.

Recuerda que los seguros para viajeros, además, cubren algunas otras eventualidades como el pago del equipaje en caso de pérdida o demora. Sigue estos consejos y tendrás una mejor experiencia este fin de semana.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí