X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El Oceano Pacífico bordea una costa privilegiada en Peninsula Papagayo, exclusiva comunidad ubicada en Guanacaste, Costa Rica, donde un reino de hospitalidad con el sello Four Seasons se mimetiza con uno de los entornos más biodiversos del planeta.

Costa Rica Peninsula Papagayo
Foto: ©Christian Horan Photography/Four Seasons

Aquí, desde las terrazas más bellas del horizonte, la naturaleza se abre paso para hurgar en el interior de sofisticadas villas que sumergen a sus huéspedes en una cálida sensación de confort que materializa la fantasía, alguna vez añorada por todos, de sentirse en casa al estar lejos del hogar.

Península Papagayo es una exclusiva comunidad de 570 hectáreas, localizada en Guanacaste, Costa Rica; ahí se encuentran Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo y Prieta Bay, una de las duplas turísticas más exclusivas de América.

Así se vive una estancia en Prieta Bay, enclave de lujo contemporáneo adyacente al resort que atiende con éxito el segmento de viajes multigeneracionales de super lujo.

Prieta Bay
Foto. ©Four Seasons

En Prieta Bay, tanto las villas (de tres a cinco habitaciones) como una selecta oferta de propiedades, reciben a familias que arriban en busca de vivencias edificantes, siempre impregnadas de la inconfundible alegría costarricense.

Los espacios, firmados por el arquitecto Ronald Zürcher, cabeza de la firma local Zürcher Arquitectos, abonan al gozo de los viajeros, pues brindan un acercamiento inédito a la naturaleza, que lo mismo se disfruta al pie del mar que apostado en la parte más alta del complejo.

Con el apoyo de un concierge privado, encargado de curar la estancia, los días se antojan exquisitos, entre atardeceres de ensueño y postales del mar infinito. Todo evoca la atmósfera multi-galardonada del resort contiguo, mientras se accede a una mayor amplitud de espacio y a una sensación de privacidad no exenta del alma local que distingue a la arquitectura orgánica de la firma liderada por Zürcher.

También te puede interesar:

Destinos especiales para la luna de miel según el tipo de pareja

Prieta Bay
Foto. ©Christian Horan Photography/Four Seasons

En un ánimo de protagonizar nuevas aventuras en el destino, la asesoría de Explorers Club, especialistas en diseñar experiencias ecoturísticas, obliga a elegir entre una gama de actividades que invitan a explorar y conquistar las 570 hectáreas circundantes que posee Peninsula Papagayo, entre bosques tropicales y escondites bordeados por una flora y fauna que embellecen la vista.

Diseñada para recibir auténticos amantes de la naturaleza, Casa del Coco es una residencia multinivel de cinco recámaras (la más grande en Prieta Bay) que ofrece una fusión total entre los espacios internos y externos del complejo turístico.

Ballena Estate at Prieta Bay debe su nombre a una ubicación estratégica que permite observar el salto de los gigantes del mar, y posee espacios ideales para celebrar reuniones inolvidables. El resto de las propiedades, de tres a cinco recámaras, también mantiene intacto el espíritu de festejo natural que tan bien caracteriza al destino.

Costa Rica Peninsula Papagayo
Foto ©Christian Horan Photography/Four Seasons

El acceso a los servicios del resort enriquece la estancia en Prieta Bay. Cabe recordar que el Four Seasons Costa Rica at Peninsula Papagayo ostenta las cinco estrellas que otorga “Forbes Travel Guide”, la brújula que guía los viajes de lujo más exclusivos en la industria turística.

Así es como los huéspedes de Prieta Bay tienen acceso total a la oferta de servicios y amenidades del hotel, entre ellos, un menú de spa orientado a sanar y renovar con el uso de tratamientos inspirados en antiguas técnicas de sanación aplicadas en Centroamérica. También destaca una nutrida oferta de fine dining que despliega un mosaico de mundos gastronómicos bajo la supervisión del chef Nicolas Schneller.

Costa Rica Papagayo Restaurante
Foto: ©Christian Horan Photography/Four Seasons

El primero de ellos es Bahía, donde se sirven alimentos preparados en una cocina abierta que privilegia los ingredientes locales y marida las preparaciones con imponentes vistas al océano. También destaca Pesce, espacio de acento italiano cuya propuesta de cocina del mar acoge también una excelente selección de pastas y favoritos globales.

En otro espacio del resort, Añejo es punto de partida de noches espectaculares al permitir disfrutar un menú de tapas y mixología que, ya sea con música en vivo o DJ de fondo, siempre pone ritmo a la noche.

En La Reserva, los amantes del ronpodrán preparar una bebida de su inspiración con el apoyo del mixólogo de casa. Y en Nemare, los placeres carnívoros se desbordan para satisfacer los apetitos más golosos con una selección de cortes locales e importados. Todo sucede en Prieta Bay y Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, espacios de privilegio que obligan, siempre, a regresar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Hospedaje de lujo en Estambul
Çırağan Palace Kempinski: estadía real a las orillas del Bósforo
Por

Çırağan Palace Kempinski aporta una demostración de la vida de los emperadores otomanos, desde las tradiciones hasta el...