Uno de los resorts más esperados del 2020 fue, sin duda, Conrad Punta de Mita, cuya localización en Riviera Nayarit evoca un viaje onírico al Pacífico. Ahí, el mar se funde en un paisaje de ensueño, mezclado con una fascinante propuesta gastronómica diseñada por el chef ejecutivo, Víctor Palma. Ésta termina por complementar una experiencia única de viaje, con todo y rituales ancestrales.

Con la influencia de la sorprendente historia y cultura de México, este resort se ha ganado un lugar entre la exclusiva propuesta hotelera que rodea a Punta de Mita. Para ello entrega una experiencia de hospedaje sin igual, aunque su oferta culinaria —conformada por una suma de cultura y tradiciones— es el complemento perfecto para los amantes de la vida sibarita.

Conrad Punta de Mita Riviera Nayarit gastronomía resorts
Foto: Cortesía Conrad Punta de Mita.

También te puede interesar: One&Only Mandarina, donde el espíritu festivo cobra vida

En este entorno de ensueño, bañado por las aguas cristalinas del Océano Pacífico, Conrad Punta de Mita ha incorporado cuatro conceptos de restaurantes y tres bares, en donde se rinde homenaje a las técnicas y sabores de la cultura local.

El lujoso resort de Riviera Nayarit cuenta con opciones como ‘Codex’, en el cual se ha desarrollado una propuesta gastronómica de herbolaria para la sanación, al utilizar diversos ingredientes locales. En tanto, se disfruta de sus rituales al atardecer, como una ceremonia rarámuri, al tiempo que los comensales realizan un brindis con tuba, bebida tradicional de coco.

Conrad Punta de Mita
Foto: Cortesía Conrad Punta de Mita.

Quienes busquen alternativas más informales, —destinadas a degustar un delicioso menú a la orilla de la playa o la piscina—  ‘Paleta’ entrega una propuesta de cocina casual, al igual que ‘Mezquite’. Este último restaurante sirve una serie de platillos cocinados al carbón y a la leña.

Conrad Punta de Mita gastronomía Riviera Nayarit resorts
Foto: Cortesía Conrad Punta de Mita.

Conrad Punta de Mita integra a su propuesta gastronómica otras opciones con las cuales se complementa la experiencia de viaje y se deleita el paladar: bien sea con la degustación de bebidas como mezcal, tequila o sotol con maridaje de botas mexicanas, o al saborear un helado artesanal mientras se contemplan las inolvidables puestas de sol en Riviera Nayarit.

También te puede interesar: Resorts de Riviera Nayarit: Exclusivas experiencias para las fiestas decembrinas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Camp Sarika desierto Utah
Camp Sarika: Un inquietante oasis de lujo en el desierto
Por

Este campamento ofrece algunas de las experiencias más espectaculares en medio de un sorprendente destino en los Estados...