Ixtapa-Zihuatanejo posee una belleza inigualable, el ambiente bohemio y tradicional se conjugan para ofrecer una de las mejores alternativas de descanso para cerrar este año, sin perder de vista todas las medidas sanitarias correspondientes.

Su oferta turística, complementada por dos destinos en uno, ofrece asombrosos paisajes de la costa montañosa que –en conjunto con su extraordinaria propuesta gastronómica y sus espectaculares atardeceres a orillas del Océano Pacífico– se presenta como una opción ideal para los viajeros, quienes buscan una desconexión total y de completa relajación.

Por ello, Thompson Zihuatanejo nos ofrece algunas razones de por qué Ixtapa-Zihuatanejo es justo lo que necesitas para celebrar el fin de año y darle la bienvenida a una nueva etapa de renovación.

Ixtapa Zihuatanejo
Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

También te puede interesar: Resorts de Riviera Nayarit: Exclusivas experiencias para las fiestas decembrinas

Atardeceres rosas: Todavía es un misterio, pero este destino en Guerrero es conocido por asombrar con algunos de los mejores atardeceres de México. Poco antes de la puesta de sol, el cielo se ilumina con un increíble tono rosado.

Clima de ensueño: Con una temperatura promedio de entre 19 y 32 grados centígrados, durante todo el año, aquí parece que el invierno no tiene cabida.

Ixtapa-Zihuatanejo destino Fin de Año
Foto: Ruben Ramirez/Unsplash.

Oferta hotelera: Al estar conformado por un pueblo pesquero y un destino turístico de clase mundial, la oferta de hospedaje en Ixtapa-Zihuatanejo ofrece, desde encantadores hoteles boutique hasta grandes resorts. Este año los World Travel Awards eligieron a Thompson Zihuatanejo como el ‘Hotel más romántico de México’.

Actividades para todos: Desde practicar surf, esnórquel, buceo, velero o pesca deportiva, hasta jugar golf o realizar aventuras ecoturísticas, el destino tiene todo para que los viajeros pasen unos días de ensueño olvidándose de la vida cotidiana.

Ixtapa Zihuatanejo
Foto: Cortesía Thompson Zihuatanejo.

Ballenas a la vista: Desde el mes de diciembre y hasta marzo ocurre la temporada en la cual es posible ser testigo del incomparable avistamiento de ballenas jorobadas, que cada año visitan costas mexicanas.

Belleza que sorprende: Desde una relajante caminata por su pueblo pesquero, hasta la exploración de sus paisajes selváticos con bellas cascadas, Ixtapa-Zihuatanejo sobresale así como un de los destinos ideales para celebrar el fin de año.

También te puede interesar: Conrad Punta de Mita: Un viaje gastronómico por descubrir en el Pacífico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Conrad punta de Mita Riviera Nayarit gastronomía
Conrad Punta de Mita: Un viaje gastronómico por descubrir en el Pacífico
Por

La propuesta culinaria de este lujoso resort incluye desde rituales rarámuris hasta bebidas con maridaje de botanas mexi...