Palladium Hotel Group se alista para la reapertura de sus hoteles en el país. Con una promesa por cumplir, la firma hotelera desea que te olvides del estrés provocado por la emergencia sanitaria y te entregues de una vez por todas al placer de viajar.

La cadena española planea así reiniciar actividades a partir del próximo 1 de julio en tres de sus propiedades en México. Dos de ellas están localizadas en la zona de Costa Mujeres en Quintana Roo: Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, las cuales le han dado un renovado impulso a esta región, pues albergan el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Center y su exclusivo espacio de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa.

La tercera propiedad del grupo que está lista para volver a abrir sus puertas en las mismas fechas es Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, misma que se ubica en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

A la par, el conglomerado hotelero ha implementado una serie de protocolos de seguridad para los huéspedes, con los cuales busca “proporcionar una experiencia de viaje inigualable”, destacó la firma.

Palladium Hotel

Foto: Cortesía Palladium Hotel Group.

Las medidas que estará implementando en sus propiedades en México han sido certificadas por SGS, entidad especializada en inspección, verificación, pruebas y certificación de los protocolos de salud e higiene. Entre estos se encuentran diversas medidas para mantener el distanciamiento social o el uso de la tecnología para llevar a cabo el check-in y check-out vía remota, y de esta manera hacer  reservaciones en los restaurante de manera digital.

De igual forma, se utilizarán termómetros infrarrojos para controlar la temperatura corporal de los huéspedes y colaboradores, se emplearán sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre otras medidas.

Ante la inminente reapertura de sus propiedades, el grupo busca unirse al impulso del turismo nacional a través de la campaña #QuédateEnMéxico. Así, todas las reservaciones en los hoteles de Palladium cuentan con políticas de cancelación flexibles, además de ofrecer promociones exclusivas.

Finalmente, la cadena española espera cumplir con la promesa de ofrecer unas vacaciones de ensueño, aún en la nueva normalidad.

También te puede interesar: La Paz reactiva operaciones turísticas con altos protocolos de seguridad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...