Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El estrés de un cansado viaje o el ajetreo de un largo día conociendo la ciudad serán el pretexto ideal para darse un tiempo y relajarse en El Spa, un espacio en el Four Seasons Madrid, en donde el amplio menú de tratamientos fueron diseñados para que los huéspedes se olviden por un momento de los problemas cotidianos y el mundo exterior.

Para ello, la amplia gama de opciones permiten escoger entre aquellas destinadas a disfrutar de la relajación profunda, tratamiento regenerativos y no invasivos, hasta terapias que prometen lograr mejoras visibles al instante: mediante rituales transformadores, en los cuales simplemente tienes que dejarte conducir a través de este revelador camino de autodescubrimiento.

Las distintas opciones en el spa del Four Seasons recurren a las técnicas de masaje ancestrales, a través de la combinación de productos naturales y tecnología de vanguardia. El lugar está rodeado por un entorno cautivante para la vista, el cual también ofrece privacidad para quienes desean mantenerse alejados, lo más posible, de otras personas.

DESCUBRE:

Thompson Zihuatanejo: El hotel capaz de arrancar suspiros

Ilo Rojo: Experiencias de autor en el corazón de San Miguel de Allende

Four Seasons Madrid
Foto: Cortesía Four Seasons.

Este “es un espacio para desconectarse del mundo exterior y reconectarse con uno mismo”, aseguró Jason Bengoa, director de El Spa, a través de un comunicado.

OPCIONES EN EL SPA DEL FOUR SEASONS MADRID

Uno de los masajes más populares y exclusivos se conoce como ‘El Retiro’, el cual busca evocar un relajante paseo por el famoso parque de esta entrañable ciudad europea.

Spa Madrid
Foto: Cortesía Four Seasons.

En él se utilizan una amplia selección de técnicas corporales en combinación con tecnologías de hipertermia, las cuales permiten liberar toda la tensión de las capas musculares más profundas, así como los tejidos conectivos para alcanzar la completa relajación.

Spa Madrid
Foto: Cortesía Four Seasons.

Para quienes van llegando de un largo viaje –que significó pasar varias horas en un asiento– The Restless Travel’ les permitirá regular y minimizar los problemas que surgen derivados del famoso jet lag. Esto se logra mediante la aplicación de aire frío, técnicas de masaje y estiramiento.

Así estarás listo para salir del Four Seasons y descubrir todos los encantos de Madrid.

También te puede interesar: SLS Brickell Miami: El palpitar de una vibrante vida urbana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Nizuc Resort & Spa
Nizuc Resort & Spa: el paraíso activo de América Latina
Por

Los escenarios de Nizuc Resort & Spa alientan escapadas dinámicas que conducen a un estado de bienestar, en todos los se...